miércoles, 20 de enero de 2010

SÉ INFIEL Y TE HAGO UN "RAP"

"Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo". Eso canta el rapero neoyorquino Maino, en su canción titulada "Get 'Em Tiger", un tema cuyo videoclip musical ha recibido, hasta hoy, nada más y nada menos que 55.000 visitas en el portal de internet YouTube. ¡Increíble!.

El joven rapero Maino dedica este "rap" a los escándalos sexuales en los cuales se ha visto envuelto, recientemente, el famoso golfista Tiger Woods. Para quien no lo sepa, o sea, por si alguien vive en el planeta Marte, la mujer del golfista Tiger Woods le dejó, tras destaparse una larga lista de infidelidades cometidas por el famoso deportista.
Pero... ¡hay que tomarse la vida con humor! O, al menos, eso pensará el rapero neoyorquino Maino, que, lejos de preocuparse por los problemas del golfista Tiger Woods, le hace su particular homenaje, con este "rap", cuyo estribillo reza "tengo mujeres en los suburbios, mujeres en el barrio. Sí, mi mujer está enfadada, porque sabe que no soy bueno. Hombre, yo soy sólo un perro. Sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods".
Desde luego, no creo que al famoso deportista Tiger Woods le haga ni pizca de gracia esta canción, que ya suena en todos los Estados Unidos de América y que ha sido noticia en las portadas de medio planeta, pero... ¿sabéis? ¡Le está bien merecido al golfista Tiger Woods!. Cada pareja es un mundo y yo no soy quién para juzgar los motivos por los cuales el millonario y "ejemplar" deportista Tiger Woods fue infiel a su mujer, pero, si os soy sincero, el "rap" me ha encantado y me ha hecho muchísima gracia la idea de que alguien triunfe a costa de las aventuras sexuales de otro. ¡Sí, señor, Dios bendiga América!
En definitiva, 55.000 personas ya hemos disfrutado de esta irónica y original canción, titulada "Get 'Em Tiger", del rapero Maino, que no pretende nada más allá que entretenernos y, obviamente, vender discos. Y mucho me temo que, como siga así el ritmo de visitas en el portal de internet YouTube, este joven rapero neoyorquino, Maino, sonará en miles de iPods de jóvenes americanos, que tararearán tan pegadizo estribillo, al son de "sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods".

No hay comentarios:

Publicar un comentario