No se vivía un episodio tan esperpéntico en un aeropuerto desde aquella película titulada "Aterriza Como Puedas". La cantante Susan Boyle, novia de Gran Bretaña, patito feo, bla, bla, bla... se volvió loca en la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y castigó a sus compañeros de espera, gritando barrabasadas y realizando una serie de movimientos erráticos, que culminaron en escobazos repartidos aquí y allá.
Se comenta que la cantante escocesa Susan Boyle cogió una escoba, que había por ahí, y no solo la usó como un simulacro de pié de "micro", sino que, luego, se puso ¡a barrer los pies de los demás viajeros!. No sé en Inglaterra. pero aquí "que te barran los pies" es casi tan malo como dejar el bolso en el suelo, que se te va el dinero y encima te quedas solter@.
Parece ser que la cantante Susan Boyle sucumbió al estrés y no es de extrañar, después del pedazo de año que lleva detrás, teniendo en cuenta todo el pasado año 2.009. No nos olvidemos que la artista escocesa Susan Boyle pasó de ser una mujer fea (sin ánimo de ofender), desconocida, aunque con una voz estupenda, a ser una mujer fea, fenómeno de masas, que abrió los telediarios de todo el mundo, hace algo menos de un año.
Sin justificar su comportamiento, la frase que la cantante escocesa Susan Boyle repetía a gritos, al salir de la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), perseguida por la seguridad del propio aeropuerto, es bastante significativa, pues gritaba que “¡me he escapado, me he escapado!”. Sí, Susan, pero, ¿de qué...?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario