miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CANTAUTOR ANDRÉS MOLINA PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO "DESNUDO"

El cantautor tinerfeño Andrés Molina presenta, este próximo Sábado, día 24 de Febrero de 2.010, en el Teatro Circo de Marte, en la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma, Islas Canarias), su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Desnudo", en un concierto organizado por el Cabildo de la Isla de La Palma (Islas Canarias) y por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias.
Según informó el Cabildo de la Isla de La Palma, la cita, con la que colabora el Ayuntamiento de la localidad de Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma, Islas Canarias), será a partir de las 20.30 horas.
El disco titulado "Desnudo", del cantante Andrés Molina, es un trabajo discográfico maduro, al calor de la experiencia de años en los escenarios y en los estudios de grabaciones, un disco, titulado "Desnudo", con un punto de autocrítica, de este componente fundador del Taller Canario, junto al cantautor Pedro Guerra y el artista Rogelio Botanz.
El cantante Andrés Molina lleva veinte años componiendo y paseando sus canciones, por voces como las voces de la cantante Ana Belén, del intérprete Sergio Dalma, de la artista Cristina del Valle o del músico Víctor Manuel.
A lo largo de la trayectoria musical del cantautor Andrés Molina, ha compartido escenario o estudio de grabación con artistas como el artista Silvio Rodríguez, el cantante Luis Eduardo Aute, el grupo Amaral, el intérprete Joaquín Sabina, el músico Javier Álvarez, el vocalista Jorge Drexler o el solista Ismael Serrano, entre otros muchos.
El artista Andrés Molina es uno de los cantautores, intérpretes y compositores de referencia en su generación, tanto en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias como en el resto del Estado español, y, ahora, retoma su carrera musical en solitario, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Desnudo", en el que se presenta a un renovado cantante Andrés Molina, más personal y más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario