viernes, 10 de septiembre de 2010

EL NUEVO DISCO DE LAURYN HILL SE ACERCA

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Lauryn Hill se acerca, cada vez más. De hecho, la artista Lauryn Hill ha insistido en que está avanzando con la grabación de su nuevo disco.
"Se acerca, se acerca. Es lo único que puedo decir”, afirmó la intérprete Lauryn Hill, que ha confirmado, vagamente, que su regreso musical está próximo, durante su aparición en el festival itinerante, de música "hip-hop", denominado "Rock The Bells Festival 2.010".
Este nuevo álbum de la estrella Lauryn Hill supondría su retorno musical, después de doce años, desde que se editó su anterior producción discográfica, llamada "The Miseducation of Lauryn Hill".
A lo largo de este tiempo, mucho se ha especulado sobre el estado de salud de la diva Lauryn Hill, así como sobre rumores sobre su depresión, incrementadas tras las cancelaciones de conciertos y después de la mayor dilatación, en el tiempo, de sus apariciones públicas.
Ahora, la vocalista Lauryn Hill parece, totalmente, recuperada y volcada en el trabajo, pues ha afirmado que “ha pasado mucho tiempo, hasta que he podido dejar salir mi voz y mis ideas”.
La solista Lauryn Hill fue la voz solista del grupo The Fugees y consiguió crear su propio estilo musical y su propio sonido, mezclando la música "rap", la música "soul", la música "reggae" y la música "R&B".
En el año 1.998, la cantante Lauryn Hill hizo su debut musical, en solitario, con su primer gran lanzamiento discográfico, titulado "The Miseducation of Lauryn Hill".
En el año 1.999, la cantautora Lauryn Hill vivió su mejor momento, musicalmente hablando, al conseguir cinco "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Álbum del Año" y en la categoría de "Mejor Álbum R&B del Año", por aquel primer gran proyecto discográfico, en solitario, titulado "The Miseducation of Lauryn Hill", así como en la categoría de "Mejor Nuevo Artista del Año" y en la categoría de "Mejor Artista Femenina de R&B Vocal 'Performance' del Año", además de en la categoría de "Mejor Canción R&B del Año", por el tema titulado "Doo Wop (That Thing)", que fue el primer sencillo extraído de su trabajo discográfico de debut, llamado "The Miseducation of Lauryn Hill".
La artista Lauryn Hill ha sido bastante crítica, con la industria de la música, y lo que una mujer joven de raza negra representaba, en la industria discográfica. De hecho, la intérprete Lauryn Hill procura no hacer muchas apariciones públicas, pues ha dejado de hacer entrevistas, de escuchar música y de ver la televisión, y se ha dedicado a explorar nuevas manifestaciones artísticas, haciéndose dramaturga y componiendo una cantidad ingente de textos poéticos, diseños de ropa o guiones para obras de teatro.
La estrella Lauryn Hill está preparando un nuevo álbum, a petición de sus "fans", y lo último que sabíamos de la diva Lauryn Hill era que, durante el mes de Febrero del año 2.006, se reunió, de nuevo, con los componentes originales de la banda The Fugees y ofrecieron un concierto, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que difundieron, también, a través de internet, sacando, poco después, al mercado, dos nuevas canciones inéditas, que fueron el tema titulado "Foxy" y el sencillo llamado "Wannabe".
Desde el año 1.996, la vocalista Lauryn Hill mantiene una relación afectiva con el jugador de fútbol americano Rohan Marley, hijo del legendario solista Bob Marley, con el que ha tenido cinco hijos, habiendo nacido su quinta hija, a principios del año 2.008, aunque, aún, se desconoce su nombre, que jamás se hizo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario