jueves, 9 de septiembre de 2010

LADY GAGA ESTRENA EN DIRECTO EL TEMA "LIVING ON THE RADIO"

Concierto de la cantante Lady GaGa, en la localidad de St. Paul (Minnesota, E.E.U.U.), dentro de su gira, denominada "The Monster Ball Tour 2.010".
En un momento de la actuación, la diva Lady GaGa se sienta al piano e interpreta un tema inédito, titulado "Living on the Radio", que, al parecer, es una canción inspirada en la fama, en su sueño de sonar en la radio y en sus “Little Monsters”, es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, en sus "Pequeños Monstruos", que es el nombre cariñoso, con el que la artista Lady GaGa se dirige a sus propios "fans".
Pues bien, la canción titulada "Living on the Radio" sería el segundo de los temas inéditos, que la intérprete Lady GaGa adelanta, sobre el contenido de su próximo trabajo discográfico, pues la estrella Lady Gaga, ya, adelantó la primera de las canciones inéditas, que formarán parte de su próximo disco, que era un tema titulado "You & I", durante el pasado mes de Junio de 2.010, durante su actuación en el "White Tie and Tiara Festival 2.010", que era un evento organizado por el músico Sir Elton John, para recaudar fondos benéficos, para colaborar en la lucha contra el virus del S.I.D.A.
Pues bien, escuchando estas dos nuevas composiciones inéditas, de la vocalista Lady GaGa, tanto el tema titulado "You & I" como la canción llamada "Living on the Radio", recobran sentido las declaraciones de la propia solista Lady GaGa, en las que adelantaba que su nuevo álbum sería “más amargo y oscuro”.
Ya puedes escuchar los dos nuevos sencillos inéditos de la cantante Lady GaGa, tanto el tema titulado "You & I" como la canción llamada "Living on the Radio", pues circulan sus grabaciones, a través de internet.
Así pues, la artista Lady GaGa estrena, en directo, un tema inédito, titulado "Living on the Radio", así que, por sorpresa, y durante un concierto, la intérprete Lady GaGa ha adelantado otro tema inédito, llamado "Living on the Radio", después de haber adelantado, ya, otro single, denominado "You & I".
En una entrevista, con la cadena televisiva "M.T.V.", en el Reino Unido, la estrella Lady GaGa declaró que había comenzado a trabajar en su tercer trabajo discográfico de estudio y dijo que "ya está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha". También, la diva Lady GaGa dijo que había escogido el título para este nuevo disco y que iba a ser revelado en "GagaDaily".
En una entrevista, con la revista musical especializada estadounidense "Rolling Stone", la solista Lady GaGa comentó que había comenzado las grabaciones de su tercer álbum de estudio y que, también, se encontraba diseñando la producción teatral, para su próxima gira.
En dicha nota, la vocalista Lady GaGa aclaró que, ya, las canciones no tratarían sobre la fama y que "el mensaje de la nueva música, ahora, es más amarga de lo que era antes. Porque cuanto más dulce sea el pastel, más amargo el relleno puede ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario