miércoles, 9 de junio de 2010

SELENA GÓMEZ PREPARA NUEVO DISCO

La joven estrella Selena Gómez, de ascendencia mexicana, ha anunciado que su segundo trabajo discográfico entrará, con fuerza, en los Estados Unidos de América. El futuro nuevo disco de la artista Selena Gómez, aún, no tiene un título adjudicado, pero sí sabemos que la cantante Selena Gómez nos quiere preparar un aperitivo de presentación de este futuro nuevo álbum, con su primer sencillo, que será un tema titulado "Round and Round".
Este nuevo single, llamado "Round and Round", de la artista Selena Gómez, como presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, podrá ser disfrutado a partir del próximo día 22 de Junio de 2.010.
Junto a su grupo, la banda The Scene, la intérprete Selena Gómez quiso compartir la noticia de su nuevo sencillo, titulado "Round and Round", como adelanto de su futuro nuevo disco, con sus "fans", a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Facebook", mientras seguía poniéndonos al día, sobre sus últimos proyectos musicales.
"El 22 de Junio estará disponible, en 'iTunes', 'Round and Round'. Nuestro segundo álbum, aún sin título, verá la luz el próximo 28 de Septiembre", dijo la vocalista Selena Gómez, a través de internet, en su perfil de la red social "Facebook".
El futuro nuevo trabajo discográfico de la solista Selena Gómez seguirá los pasos de su primer disco, titulado "Kiss & Tell", que supuso el debut de la formación Selena Gómez & The Scene, que incluía su primer single, llamado "Naturally".
En una entrevista, en la publicación "D.S.", durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, la cantante Selena Gómez confesó que se sentía "muy emocionada", de que sus "fans" escucharan el nuevo material, que compone su futuro nuevo álbum, con el que la propia artista Selena Gómez admite sentirse "mucho más cómoda".
La joven intérprete Selena Gómez, de 17 años de edad, alcanzó la fama, gracias a la cadena televisiva "Disney Channel", como actriz protagonista de una de sus series televisivas más famosas.
La estrella Selena Gómez era conocida como el personaje de Álex, que era una maga algo rebelde y acostumbrada a meterse en líos, en esa serie televisiva de la factoría Disney. Sin embargo, en la vida real, la vocalista Selena Gómez, también, ha querido saltar al mundo de la música, como lo hicieron, previamente, sus compañeras, en la factoría Disney, la solista Demi Lovato o la cantante Miley Cyrus.
Así pues, la artista Selena Gómez está preparando un nuevo trabajo discográfico. La actriz protagonista de la serie televisiva llamada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, es, precisamente, la intérprete Selena Gómez, que ha anunciado un futuro nuevo disco, aún sin título, para el próximo día 28 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario