miércoles, 9 de junio de 2010

EL REENCUENTRO DE CAROLE KING Y JAMES TAYLOR

La cantante Carole King y el artista James Taylor se reencuentran y editan un nuevo trabajo discográfico, titulado “Live at the Troubadour”, que ya está a la venta.
Grabado en el famoso Club “Troubadour”, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el nuevo álbum, titulado "Live at the Troubadour", nace con motivo del reencuentro entre el intérprete James Taylor y la estrella Carole King, en conmemoración del quincuagésimo aniversario del mítico Club "Troubadour", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde actuaron juntos, el vocalista James Taylor y la solista Carole King, por primera vez, hace 36 años.
El nuevo disco, titulado "Live at the Troubadour", del cantante James Taylor y la artista Carole King, contiene quince canciones, con 75 minutos de duración, incluyendo vídeos originales, de los seis conciertos que dieron el intérprete James Taylor y la estrella Carole King, a lo largo de tres noches.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Live at the Troubadour", del vocalista James Taylor y la solista Carole King, se edita en formato especial CD+DVD, con los éxitos más apreciados de la pareja, integrada por el cantante James Taylor y la artista Carole King.
Este disco, llamado "Live at the Trouvadour", del intérprete James Taylor y de la estrella Carole King, incluye, por ejemplo, varios éxitos de la vocalista Carole King, como el tema titulado “So Far Away”, la canción llamada “It's Too Late”, el sencillo denominado “Will You Love Tomorrow?” o el single titulado “You've Got a Friend”.
Igualmente, este álbum, titulado "Live at the Trouvadour", del cantante James Taylor y de la artista Carole King, incluye, también, varios éxitos del solista James Taylor, como el tema titulado “Carolina in my Mind”, la canción llamada “Sweet Baby James” y el sencillo denominado “Fire and Rain”, entre muchas otros singles de éxito.
El intérprete James Taylor y la estrella Carole King han iniciado una gira promocional, llamada "Troubadour Reunion Tour", para presentar este nuevo trabajo discográfico conjunto, titulado "Live at the Troubadour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario