miércoles, 9 de junio de 2010

PIGNOISE COMIENZA SU GIRA "STAGE 40" EN BARCELONA

El pasado Martes, día 1 de Junio de 2.010, el grupo Pignoise comenzó la gira "Stage 40", patrocinada por la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la Sala Apolo 2, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), a las 21:00 horas.
El concierto de la banda Pignoise es el primer directo de una gira, que continuará el próximo día 17 de Junio del 2.010, en la Sala La Casa del Loco, de la ciudad de Zaragoza (Aragón), y el próximo día 1 de Julio de 2.010, en la Sala Rock Star, de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), entre otras ciudades.
Además, la formación Pignoise, también, estará el próximo día 22 de Junio de 2.010, en el "Festival Costa Pop 2.010", en la ciudad de Málaga (Andalucía), patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Recientemente, el conjunto Pignoise abarrotó el Teatro Quinto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para la presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero".
Más de 700 personas asistieron al concierto de la agrupación Pignoise, en el que sonaron las canciones de su nuevo disco, titulado "Año Zero", que lleva cinco semanas en los puestos más altos de la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", que, semanalmente, confecciona la Asociación de Productores Discográficos de España, "Promusicae", habiendo sido, además, número uno en ventas, en formato digital, mediante descargas, en el portal de internet iTunes.
El grupo Pignoise está formado por Álvaro Benito, a la voz y a la guitarra, por Pablo Alonso, al bajo y a los coros, y por Héctor Polo, a la batería, y su nuevo álbum, titulado "Año Zero", se lanza, al mercado, con un primer sencillo, llamado "Todo Me Da Igual".
Todos los temas de este nuevo álbum, titulado "Año Zero", de la banda Pignoise, han sido compuestos por uno de los componentes de la propia formación Pignoise, su voz solista, Álvaro Benito, y han sido producidos por Dani Alcover, que es un productor discográfico de gran prestigio, que ya ha trabajado con artistas de la talla del grupo Dover, la banda Amparanoia, la formación La Cabra Mecánica, la agrupación Sugarless, El conjunto La Vacazul o la formación Super Skunk, entre otros muchos.
El nuevo disco del conjunto Pignoise, titulado "Año Zero", ha sido grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y mezclado y masterizado en Sterling Sound Studios, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), por el ingeniero de sonido Ted Jensen, ganador de un "Premio Grammy de la Música", en el año 2.003 por su trabajo con la cantautora Norah Jones, además de ser colaborador habitual de artistas de prestigio como el grupo Muse, la banda Tokio Hotel, la formación Yeah Yeah Yeahs, el cantante David Bowie, la artista Björk, el conjunto Green Day, la intérprete Anastacia, la diva Shakira, la agrupación The Police, el conjunto Pearl Jam, el músico Eric Clapton, la agrupación AC/DC o la estrella Bob Marley.
Este nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", es, sin duda, el álbum más consistente, más fuerte, más contemporáneo y más imaginativo de la banda Pignoise, constituyendo un disco original, con estilo propio, y que reafirma a la banda Pignoise, como una formación musical clave, en la actualidad, en la música "pop" española de esta última década.
Por tanto, el conjunto Pignoise ha comenzado, durante el pasado Martes, día 1 de Junio de 2.010, su gira "Stage 40", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), con una primera cita, que será en la Sala Apolo 2, comenzando el primer directo de la agrupación Pignoise a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario