miércoles, 9 de junio de 2010

LAS SPICE GIRLS ATACAN DE NUEVO

Las integrantes del grupo The Spice Girls, Melanie Brown, más conocida como la cantante Mel B, la artista Emma Bunton, Melanie Chisholm, más conocida como la intérprete Mel C, y la estrella Geri Halliwell, están pensando en realizar una nueva gira de la banda The Spice Girls, tal y como hicieron entre los años 2.007 y 2.008.
Y no sólo eso, sino que, quizá, las cuatro componentes de la formación The Spice Girls, también, podrían estar pensando en publicar un nuevo trabajo discográfico. Así, lo publica el diario británico "The Daily Mirror", en el que se afirma que “las chicas están entusiasmadas. Hablan sobre volver a reunirse y, cada una, tiene un montón de ideas que aportar. Están desesperadas por conseguir que 'Posh' se sume”, en una clara referencia a la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, que es la quinta y última integrante del conjunto The Spice Girls que falta.
Así pues, parece que la agrupación The Spice Girls pretende atacar, de nuevo, pero, no obstante, también, parece que la ex componente del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, actual esposa del futbolista David Beckham, se pretende desmarcar de este regreso, a la vida musical activa, de la banda The Spice Girls.
Y es que, sin embargo, la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, una de las antiguas componentes de la formación The Spice Girls, se está encargando de aportar el toque agridulce a este regreso, a la vida musical activa, del conjunto The Spice Girls.
Todo apunta a que la mujer del futbolista David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, ex integrante de la agrupación The Spice Girls, no incluya, en sus planes personales, participar en este regreso, a la vida musical activa, del grupo The Spice Girls, ya que se encuentra inmersa en su faceta de diseñadora de modas, según informó una fuente de información anónima al diario británico "The Daily Mirror", que, al parecer, afirmó que, “tal y como están yendo las cosas, puede que tengan que seguir sin ella, si no se une pronto”.
Y, mientras tanto, el próximo día 5 de Noviembre de 2.010, se estrenará, en Broadway, el espectáculo musical, llamado "Viva Forever", sobre esta banda mítica, la formación The Spice Girls. Este espectáculo musical, denominado "Viva Forever", sobre el conjunto The Spice Girls es una iniciativa de una de sus componentes, la artista Geri Halliwell, pero que, según ha podido trascender, todas las demás chicas, integrantes de la agrupación The Spice Girls, también, lo respaldan.
La meta es convertir la historia y la vida del grupo The Spice Girls, que fue una de las bandas más exitosas, en la década de los años noventa, en un gran espectáculo músical, que se llamaría "Viva Forever". El nombre de este espectáculo musical, sobre la formación The Spice Girls, es, como hemos dicho, “Viva Forever”, y ha sido ideado por el director del conjunto The Spice Girls, Simon Fuller.
El espectáculo musical titulado "Viva Forever", sobre la agrupación The Spice Girls, ha sido escrito por el guionista y compositor Kim Fuller, a quien, también, se debe el guión de la exitosa película de cine, titulada “Spice World”, que fue publicada en el año 1.997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario