viernes, 13 de agosto de 2010

MILEY CYRUS SE SOLIDARIZA Y SUBASTA SU ROPA

La actriz y cantante Miley Cyrus ha mostrado su lado más solidario, de modo que subastará una parte de su vestuario, subasta cuyos beneficios se destinarán a una organización benéfica.
A pesar de tener un gran armario, la artista Miley Cyrus ha decidido poner punto y final a su imagen infantil, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva musical, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, donde su vestimenta, cuando, aún, era una niña, estará en la subasta benéfica.
Los objetos y prendas de la intérprete Miley Cyrus, como protagonista de aquella serie televisiva infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, se subastarán, a través de internet, e irán destinados a la asociación "Get ur Good On", que es una organización en busca de jóvenes voluntarios.
Esta subasta es un acto que dará una imagen muy positiva a la estrella Miley Cyrus. De hecho, la actriz y vocalista Miley Cyrus ha colgado un vídeo, a través de internet, en su página web oficial, mostrando su espíritu más solidario, donde reconoce que, al igual que le parece muy importante "inspirar a la gente, con mi música", también, "lo es verme envuelta en actividades caritativas".
Incluso, la joven actriz y solista Miley Cyrus anima, a sus seguidores, a imitar sus pasos, para ayudar a sus familiares y amigos, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario