Ya es toda una tradición y, durante este año 2.010, la personalidad elegida ha sido la cantante colombiana Shakira, que es la protagonista del anuncio televisivo navideño de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", durante este 2.010, en un "spot" publicitario que es cien por cien "estilo Shakira", en el que podemos ver a la artista colombiana Shakira muy elegante, brindando por el año nuevo, para "que salga el sol y brille más que nunca", aludiendo a su futuro nuevo número uno, titulado "Sale el Sol", que, previsiblemente, será el segundo sencillo, además de ser el tema que da título, a su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol".
La cantante colombiana Shakira ha presentado, durante este pasado Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el tradicional anuncio navideño de la marca de cava "Freixenet", por el que no cobrará nada, ya que ha decidido donar los quinientos mil euros, que debería haber percibido, a su "Fundación Pies Descalzos", para que se construyan dos escuelas, en la ciudad de Puerto Príncipe (Haití) y en la localidad de Cartagena (Colombia).
La cantante colombiana Shakira ha conseguido una importante donación de la conocida marca de cava "Freixenet", para construir dos escuelas: burbuja de cava catalán, por una buena causa. De esta forma, la cantante Shakira se convierte en la nueva burbuja de la conocida marca de bebida espumosa catalana "Freixenet", para estas próximas fiestas navideñas.
Así, la artista Shakira protagonizará el tradicional anuncio de la marca de cava "Freixenet", por Navidad, pero la intérprete colombiana Shakira no cobrará, por el rodaje del "spot" publicitario. A cambio, la estrella Shakira ha llegado a un acuerdo, con la marca de cava "Freixenet", para que done, aproximadamente, medio millón de euros, a su organización benéfica, la Fundación "Pies Descalzos", para la construcción de dos escuelas, de las que una escuela se construirá en Haití y otra escuela se edificará en Colombia.
La artista Shakira ha confesado, en rueda de prensa, que aceptó rodar el anuncio publicitario navideño de la conocida marca de cava "Freixenet", por ser "el más importante de España" y para poder, así, "devolver la esperanza", a cientos de niños.
La intérprete Shakira ha remarcado que "la educación es un derecho de nacimiento y una educación de calidad es la única herramienta, de un niño, para hacer realidad sus sueños", y, además, la estrella Shakira ha recordado que, en su país natal, en Colombia, hay más de tres millones de personas desplazadas por la violencia, de las que la mitad, al menos, son niños.
La diva Shakira ideó la "Fundación Pies Descalzos" cuando, solamente, tenía dieciocho años de edad, aprovechando el éxito de su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se llamó "Pies Descalzos".
La vocalista Shakira ha lamentado, en rueda de prensa, que, "desde niña, me di cuenta de una realidad muy dura, que tenían otros niños. Hay niños desprotegidos por el Estado", y la solista Shakira ha apostado por la suma de esfuerzos, entre el sector privado y el sector gubernamental.
Y es que la artista colombiana Shakira, también, se ha dedicado a la organización benéfica, que creó durante el año 1.995, llamada fundación "Pies Descalzos", con el fín de ayudar a los niños de Colombia y de los países del tercer mundo. La intérprete colombiana Shakira, gracias a su labor con la fundación "Pies Descalzos", fue escogida por la U.N.I.C.E.F., como "Embajadora de Buena Voluntad".
De hecho, durante el mes de Abril del año 2.006, la estrella Shakira recibió una mención honorífica, en una ceremonia de la "Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.)", por la creación de la fundación "Pies Descalzos", y, en el acto de entrega del galardón, la propia diva Shakira declaró que "no olvidemos que, al final de día, cuando todos se vayan a casa, novecientos sesenta niños habrán muerto, en Latinoamérica".
Además, en esta rueda de prensa, la cantante Shakira ha remarcado que las labores solidarias y humanitarias no le suponen "ningún sacrificio", sino, más bien, al contrario, dado que la artista Shakira ha asegurado que "es una satisfacción increíble ver cómo estos niños se convierten en seres maravillosos".
En esta edición, de la campaña publicitaria de Navidad 2.010 - 2.011, el anuncio de la conocida marca de cava catalán "Freixenet" dejará de lado el aspecto del lujo y se centrará en una nueva estrategia publicitaria, que será la estrategia benéfica y solidaria.
Se ha podido saber que el vídeo del nuevo anuncio publicitario, de la marca de cava "Freixenet", para esta campaña publicitaria navideña, intercalará imágenes de las acciones solidarias, de la diva Shakira, a través de su organización benéfica, la fundación "Pies Descalzos", con imágenes de las representaciones de ambos productos de la marca de cava "Freixenet".
Según informan los responsables de la conocida bebida espumosa "Freixenet", la vocalista Shakira ha grabado, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), unas secuencias exclusivas del tradicional brindis navideño, con un mensaje positivo, dirigido a la audiencia, en general, de cara a estas próximas Navidades, tanto en idioma castellano como en lengua catalana.
También, se ha podido saber que habrá varias versiones, de este anuncio publicitario de la famosa marca de cava "Freixenet", en esta próxima campaña publicitaria de Navidad 2.010 - 2.011: en primer lugar, una versión larga, de 45 segundos de duración; en segundo lugar, una versión intermedia, de 30 segundos de duración; y, en tercer y último lugar, una versión corta de 20 segundos de duración.
Todas las versiones de este nuevo anuncio publicitario de la conocida bebida espumosa "Freixenet", de cara a la campaña publicitaria de las próximas fiestas navideñas, se podrán ver, a través de internet, en la página web oficial de la marca de cava catalán "Freixenet", junto al videoclip musical completo de la última canción, titulada "Loca", de la solista colombiana Shakira, que se ha incluido, como primer sencillo de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", y que está interpretada con la colaboración del músico El Cata.
También, a través de internet, en la página web oficial de la famosa marca de cava catalán "Freixenet", se abrirá un espacio interactivo, para que los internautas puedan emitir su opinión, sobre el anuncio, en sus diferentes versiones, de la marca de cava "Freixenet", en esta próxima campaña publicitaria navideña.
Pocas horas antes del concierto, que la intérprete Shakira tenía programado, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante este pasado Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, en el marco de su gira mundial, denominada "Sale el Sol World Tour 2.010 - 2.011", la estrella Shakira se ha mostrado sonriente, en todo momento, incluso cuando ha sido preguntada por los rumores, acerca de su supuesto romance con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.
La cantante colombiana Shakira ha negado los rumores sobre una posible relación sentimental, con el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, de la manera más elegante y divertida posible, utilizando, para ello, los "wakarumores", los "wakaoficios"y el "wakawakismo".
Quizás, el éxito de la artista Shakira le haya afectado más de la cuenta, con el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido, como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original del famoso evento futbolístico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010".
La intérprete colombiana Shakira, para responder a las preguntas de los periodistas, sobre su posible relación amorosa con el deportista catalán Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, de la que tanto se ha hablado, últimamente, utilizó un lenguaje encriptado muy divertido.
Al escuchar la pregunta, sobre los rumores, acerca de su presunto romance con el deportista Gerard Piqué, la diva Shakira ha dicho "cap problema", haciendo gala de su buen sentido del humor, explicando que "todo viene del 'wakakismo'. Hay un 'wakarumor', que se me 'wakadjudica', pero son los gajes del 'wakaoficio'", de forma que, así, la vocalista Shakira ha zanjado los rumores, entre risas, sobre este supuesto romance con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.
¡El "wakawakismo" es, casi, ya, una religión, para su autora, la estrella Shakira!... Dejando a un lado las bromas, ésa fue la intrigante respuesta, con la que la diva Shakira hizo estallar las risas de los periodistas, en esta reciente rueda de prensa, organizada por la conocida marca de cava catalán "Freixenet", cuyo clásico anuncio publicitario televisivo navideño será protagonizado, durante este año 2.010, por la vocalista Shakira.
Y es que los jóvenes, tanto la solista Shakira como el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, se han visto envueltos en estos bulos, desde que el deportista Gerard Piqué apareciera en el videoclip musical de la canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", extraída del disco, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", que contiene la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Desde entonces, los rumores, sobre una relación sentimental más íntima entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, han ido alimentándose, aunque, desde luego, la maestría y la elegancia de la artista Shakira, para esquivar las preguntas incómodas de los periodistas, ha quedado más que clara.
También, en esta rueda de prensa, la estrella Shakira ha aprovechado para negar que se haya comprado una casa en Bellaterra, una entidad municipal descentralizada, situada en el municipio de Cerdanyola del Vallés, en la comarca del Vallés occidental (Barcelona, Cataluña), como han apuntado algunos medios de comunicación, aprovechando sus lazos familiares catalanes.
Sobre la polémica grabación del videoclip musical del último gran sencillo, titulado "Loca", de la diva Shakira, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del músico El Cata, en la que la solista Shakira circuló por el barrio de la Barceloneta, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), sin casco, y se bañó en una fuente pública, la propia vocalista Shakira no ha tenido reparos en pedir disculpas, reconociendo que "me porté muy mal, lo reconozco. Eso no se hace", para, a continuación, añadir que, sin embargo, "quedó muy bonita la ciudad, en el vídeo".
Por otro lado, aunque el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña) amenazó con multar a la cantante colombiana Shakira, por la polémica grabación del videoclip musical de su tema, titulado "Loca", como primer sencillo de presentación de su último disco, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del músico El Cata, sin embargo, la propia artista Shakira afirmó que, todavía, no ha recibido la multa.
La intérprete colombiana Shakira ha llegado a la ciudad de Barcelona (Cataluña), tras actuar, en concierto, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira mundial, denominada "Sale el Sol World Tour 2.010 - 2.011", donde tuvo, como espectadores, a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
La estrella Shakira confesó, en relación a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que "me encantó conocerlos; son muy cálidos,... muy sencillos. Los dos, maravillosos", y, al mismo tiempo, la diva Shakira se ha mostrado muy contenta de que los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, se besaran, durante la interpretación de una de sus canciones, motivo por el que la vocalista Shakira se preguntó, a sí misma, "¿qué mejor puede hacer un artista que promocionar el amor?".
El nombre real de la solista Shakira es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, de forma que tiene orígenes catalanes, motivo por el que, haciendo algún que otro guiño al idioma catalán, la misma cantante Shakira ha avanzado que le "encantaría" grabar alguna canción, en lengua catalana.
Entre los temas favoritos, interpretados en idioma catalán, de la artista Shakira, está la canción titulada "Boig Per Tu", del grupo catalán Sau, incluido en su álbum, llamado "Quina Nit", editado en el año 1.990, y que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Loco Por Tí", aunque, sin embargo, la intérprete Shakira ha bromeado, diciendo que habría que dejar pasar un poco el tiempo, tras el éxito de su canción titulada "Loca", procedente, como primer sencillo de adelanto, de su última gran producción discográfica, llamada "Sale el Sol", e interpretada con la colaboración del músico El Cata, añadiendo que, "al final, la gente pensará que estoy loca, de verdad".
La estrella colombiana Shakira rodó el anuncio publicitario de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", durante el pasado Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, en el "Parque Audiovisual de Catalunya", en la localidad de Terrassa (Barcelona, Cataluña), junto con su fotógrafo y director de cabecera, Jaume de la Iguana.
Pero, además, la diva Shakira aprovechó el tiempo, para rodar, también, el videoclip musical de su próximo sencillo promocional, titulado "Sale el Sol", extraído de su último lanzamiento discográfico homónimo, llamado, también, "Sale el Sol", en el que veremos a una vocalista Shakira más "rockera", vestida de color negro y retorciéndose entre un bosque nevado, y que combinará imágenes del cortometraje documental, que el cineasta Jaume de la Iguana ha rodado, recientemente, en Colombia, que se titula "Hagamos que Salga el Sol".
De hecho, en el famoso brindis, del anuncio publicitario navideño de la conocida marca de cava "Freixenet", que, previsiblemente, se estrenará a partir del próximo Jueves, día 9 de Diciembre de este año 2.010, la solista colombiana Shakira hace un juego de palabras, pues afirma que "brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo".
Por cierto que, también, se ha grabado una versión distinta, de este anuncio publicitario televisivo navideño, de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", realizada, íntegramente, en idioma catalán, en el que la cantante colombiana Shakira hace gala de una dicción perfecta de la lengua catalana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario