La compañía discográfica "Warner Records" anunció que el cantante canadiense Michael Bublé iba a publicar una reedición especial de su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Crazy Love", confirmando, definitivamente, esta noticia, durante el pasado Lunes, día 23 de Agosto de este año 2.010.
Asimismo, durante el pasado Domingo, día 10 de Octubre de este año 2.010, se confirmó que la publicación de esta reedición especial de la última producción discográfica, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", del músico Michael Bublé, estaría disponible, para su venta, en los siguientes días, y, finalmente, fue editada, en los Estados Unidos de América, durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, y, un poco antes, en Europa, durante el pasado Lunes, día 18 de Octubre de este año 2.010, bajo el título "Crazy Love: Hollywood Edition".
Esta reedición especial del último disco del artista Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", contiene versiones, interpretadas en directo, de algunos de los temas, que formaban parte de la edición original de este lanzamiento discográfico, llamada "Crazy Love", y, además, algunos "bonus tracks", que, en concreto, son tres nuevos temas inéditos, incluyendo su primer sencillo de presentación, llamado "Hollywood", de estilo musical "power pop", que ha sido coescrito por el propio intérprete Michael Bublé, con la colaboración del cantante y pianista Robert G. Scott, originario de la ciudad de Toronto (Canadá), que, ya, es el quinto single de su trabajo discográfico, titulado "Crazy Love", y primer sencillo de adelanto de la reedición especial de este disco, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition".
Este primer single de adelanto, titulado "Hollywood", que, originalmente, se llamó "Hollywood Is Dead", está incluido en la reedición especial del último álbum de la estrella Michael Bublé, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", y fue presentado, a nivel mundial, en las principales emisoras radiofónicas, y publicado en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", y del teléfono móvil, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de este año 2.010, debutando, en el puesto número 55, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en su primera semana, debido a las más de 46.000 unidades vendidas, mediante descarga, en formato digital, a través de internet, así como en el puesto número 17, en Canadá, en la lista "Canadian Hot 100 Chart".
Esta canción, titulada "Hollywood", del vocalista Michael Bublé, perteneciente a la reedición especial de su último proyecto discográfico, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", ha alcanzado, también, el puesto número 33, en la lista "European Hot 100 Singles Chart", en Europa, situándose en el puesto número 19, en Escocia (Reino Unido), en el puesto número 11, en la lista "U.K. Singles Chart", en Gran Bretaña, y en el puesto número 2, en la lista "I.R.M.A.", en Irlanda.
Más tarde, el músico Michael Bublé interpretó, por primera vez, este sencillo, titulado "Hollywood", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", durante el pasado Domingo, día 31 de Octubre de este año 2.010, en la gala del famoso programa concurso televisivo británico, denominado "The X Factor", habiendo sido producido por Bob Rock y saliendo al mercado bajo el sello discográfico "143 Records/Reprise".
El propio vocalista Michael Bublé ha descrito este tema, titulado "Hollywood", extraído de la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", afirmando que trata sobre el "estado irónico actual de la 'cultura de la celebridad'", a lo que añadió que "la gente luchará por algo durante sus quince minutos y se debe recordar lo que eres y por qué lo quieres. Al final del día, deberías ser cuidadoso: debes luchar por lo que deseas".
Este tema, titulado "Hollywood", procedente de la reedición especial del último lanzamiento discográfico del solista Michael Bublé, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", fue planteado, originalmente, como el tercer sencillo de la versión original del proyecto discográfico inicial, denominado "Crazy Love", pero se informó sobre su publicación, como sencillo separado, en una fecha más tardía, porque la canción no cuadraba con la temática y estilística de la versión original de este trabajo discográfico, titulado "Crazy Love".
El videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hollywood", correspondiente a la reedición especial de este último proyecto discográfico del cantante Michael Bublé, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", fue rodado durante el pasado Lunes, día 27 de Septiembre de este año 2.010, dirigido por el director Rich Lee, mostrando al propio artista Michael Bublé, caminando por Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y parodiando algunas personas y diferentes celebridades, tales como estrellas de la música "rock", de la década de los años ochenta, un "cowboy", un astronauta e, incluso, al joven intérprete canadiense Justin Bieber, que, luego, fue descrito, por la propia estrella Michael Bublé, a través de internet, mediante su página web oficial, como "un tributo cariñoso" hacia su joven colega, el músico canadiense Justin Bieber.
Puedes ver el videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hollywood", extraído, como primer sencillo de presentación, de la reedición especial de la última gran producción discográfica, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", del solista Michael Bublé, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=QBrlYtV60GA.
En Europa, esta reedición especial del último proyecto discográfico del vocalista Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", se publica en forma de "bonus disc", que incluye un CD adicional, con los nuevos temas, junto con el CD original, del trabajo discográfico, en su versión inicial, llamado "Crazy Love", mientras que, en los Estados Unidos de América, la reedición especial del último disco del solista Michael Bublé se titula "Crazy Love: The Deluxe E.P.", incluyendo, únicamente, un minidisco o E.P., con los nuevos temas.
No obstante, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América, la reedición especial del último álbum del cantante Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", incluye toda una serie de contenidos "extra", que, únicamente, están disponibles, para su venta, a través de internet, mediante la página web oficial del artista canadiense Michael Bublé, incluyendo un CD adicional, con varios remixes de los temas extraídos de la versión original de esta producción discográfica, llamada "Crazy Love", así como un DVD, que incluye un documental, con el "Making-Off", sobre el proceso de creación y grabación de la versión original de este lanzamiento discográfico, denominada "Crazy Love", además de un libreto, de 32 páginas de extensión, con álbum de fotografías incluido.
De esta manera, en España, esta reedición especial del último proyecto discográfico del intérprete Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", incluye el siguiente "track-list", con el contenido completo de canciones, que, a continuación, se detalla:
CD 1: "Crazy Love".
01.- "Cry Me a River" (tercer sencillo, lanzado al mercado el día 15 de Marzo del año 2.010).
02.- "All of Me".
03.- "Georgia on my Mind".
04.- "Crazy Love" (cuarto sencillo, publicado el día 1 de Mayo del año 2.010).
05.- "Haven't Met You Yet" (primer sencillo, publicado el día 31 de Agosto del año 2.009).
06.- "All I Do Is Dream of You".
07.- "Hold On" (segundo sencillo, editado el día 4 de Enero del año 2.010).
08.- "Heartache Tonight".
09.- "You're Nobody Till Somebody Loves You".
10.- "Baby (You've Got What It Takes)" (featuring Sharon Jones & The Dap-Kings).
11.- "At This Moment".
12.- "Stardust" (featuring Naturally 7).
13.- "Whatever It Takes" (featuring Ron Sexsmith) (bonus track).
14.- "Some Kind of Wonderful" (bonus track).
CD 2: "Crazy Love: Hollywood Edition".
15.- "Hollywood" (tema inédito) (quinto sencillo, editado el día 7 de Septiembre del año 2.010).
16.- "At This Moment" (versión en directo).
17.- "Haven't Met You Yet" (versión en directo).
18.- "End of May" (tema inédito).
19.- "Me & Mrs. Jones" (versión en directo).
20.- "Twist & Shout" (versión en directo).
21.- "Heartache Tonight" (versión en directo).
22.- "Best of Me" (tema inédito).
Hasta el momento, esta reedición especial del último trabajo discográfico de la estrella Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", ha logrado alcanzar el puesto número diez, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y el puesto número dos, en la lista "U.K. Album Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido.
Ahora, la emisora radiofónica acaba de inaugurar un nuevo concurso, con el que podrá vivir como una estrella de "Hollywood", con el músico Michael Bublé, gracias a la reedición especial de su último disco, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition".
A todo el mundo, le gustaría tener la oportunidad de vivir como una estrella de "Hollywood"... ¿Verdad?... Pues, ahora, todos han podido tener la oportunidad de vivir como una estrella del cine de "Hollywood", con la emisora radiofónica "Cadena 100" y con la nueva reedición especial del último álbum del vocalista canadiense Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", porque, en la cadena radiofónica "Cadena 100", han regalado un fin de semana, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para el concursante y para su mejor amiga, con las siguientes ventajas:
- El viaje, en clase "business", si es en avión, y, en clase "club", si se realiza en tren.
- El alojamiento, con desayuno incluido, en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un coche, marca "Mercedes", con chófer, a tu disposición.
- Cena de lujo, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un vale de seiscientos euros, para gastar en la tienda del conocido diseñador de zapatos "Manolo Blahsik".
- El viaje, en clase "business", si es en avión, y, en clase "club", si se realiza en tren.
- El alojamiento, con desayuno incluido, en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un coche, marca "Mercedes", con chófer, a tu disposición.
- Cena de lujo, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un vale de seiscientos euros, para gastar en la tienda del conocido diseñador de zapatos "Manolo Blahsik".
¿Y cómo podías conseguir todo esto?... Lo tuvisteis muy fácil: sólo, tenías que enviar una fotografía del concursante y de su pareja, haciendo de estrellas de "Hollywood", es decir, eligiendo a vuestros actores favoritos y a sus papeles más famosos, con el fin de recrear su "look", para vuestra instantánea, imitando el cartel o la escena de tu película de cine favorita.
Cuando el concursante tenía la fotografía debía de enviarla, a través de internet, mediante correo electrónico, a la dirección de e-mail correo@cadena100.es.
La emisora radiofónica "Cadena 100" ha publicado todas las fotografías de los concursantes, en la cuenta personal oficial, de la propia cadena radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook", y ha elegido la instantánea favorita, que es la imagen enviada por Rocío Jiménez Cervantes, desde la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
Durante este pasado Sábado, día 18 de Diciembre de este año 2.010, en la emisora radiofónica "Cadena 100", se anunció el nombre de los ganadores, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Pulpo!".
Este concurso de la emisora radiofónica "Cadena 100" está patrocinado por el cantante Michael Bublé, que nos dedica unas palabras navideñas, en un vídeo, colgado, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet http://www.cadena100.es/ y, también, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=NT16PdLqxkE.
Desde la emisora radiofónica "Cadena 100", en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Pulpo!", durante este pasado Sábado, día 18 de Diciembre de 2.010, llamaron a la concursante ganadora, Rocío Jiménez Cervantes, para saber cómo se enteró de que había sido la ganadora del concurso, momento que ha quedado inmortalizado, grabado y colgado, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "Cadena100.es".
Así pues, las hermanas Jiménez Cervantes, Rocío y su hermana Paz, enviaron una fotografía, recreando una escena de la famosa película de cine, titulada "La Ventana Indiscreta", que les marcó mucho, porque fue el primer filme de suspense que vieron, así que... ¡Enhorabuena, chicas!... Disfrutad de vuestro lujoso premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario