lunes, 20 de diciembre de 2010

MILEY CYRUS ATERRORIZABA A SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO

En el nuevo libro biográfico, titulado "Miley Cyrus: Miles to Go", la estrella juvenil Miley Cyrus confesaba que había sufrido "bullying", durante su etapa escolar. La joven estrella Miley Cyrus se crió en una granja, de quinientos acres de extensión, en la población de Franklin (Tennessee, EE.UU.), aproximadamente a una hora de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), y asistió a la "Heritage Elementary School".
Ahora, sale a la palestra Nicole Mullen-Holm, la mejor amiga de la actriz y cantante Miley Cyrus, compañera en el "Heritage Middle School", en la localidad de Spring Hill (Tennessee, EE.UU.).
Esta joven, llamada Nicole Mullen-Holm, contradice la versión ofrecida por la propia artista Miley Cyrus, hablando de una intérprete Miley Cyrus que formaba parte del grupo de las animadoras y que, además, era una chica intimidadora.
No sólo eso, sino que, por si fuera poco, esta joven Nicole Mullen-Holm, antigua compañera de colegio de la vocalista y actriz Miley Cyrus, tacha, a la propia artista Miley Cyrus, de mentirosa, afirmando que “estoy muy impactada de que Destiny,... quiero decir Miley,... haya escrito un libro, diciendo que fue una víctima del 'bullying', mientras estaba en la escuela, porque, en ese tiempo, ella era la mala”.
Y es que esta joven, llamada Nicole Mullen-Holm, antigua compañera de clase de la solista y actriz Miley Cyrus, asegura que el verdadero nombre de la intérprete Miley Cyrus es, precisamente, Destiny.
Los padres de la artista Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus y su esposa, Leticia "Tish" Finley, llamaron a la cantante y actriz Miley Cyrus, como Destiny Hope, porque creían que iba a lograr grandes cosas en la vida, hasta que, al final, le dieron el sobrenombre de "Smiley", que se redujo, más tarde, a "Miley", porque sonreía, tan a menudo, como un bebé.
Además, esta chica, llamada Nicole Mullen-Holm, antigua compañera de clase de la cantante y actriz Miley Cyrus, ha narrado algún episodio, en el que la propia estrella Miley Cyrus actuaba contra otras niñas, de forma homófoba, declarando que “Miley se volvió tan mala: recuerdo que, una vez, insultó a una chica con sobrepeso, gritándole lesbiana y ramera”.
Así pues, parece que la solista y actriz Miley Cyrus aterrorizaba a sus compañeros de colegio y, de hecho, esta joven, llamada Nicole Mullen-Holm, antigua compañera de clase de la intérprete Miley Cyrus, en aquélla época, ha desenmascarado a la propia cantante y actriz Miley Cyrus, afirmando que "ella era la mala".
Estas historias que surgen, alrededor de la figura de la vocalista y actriz Miley Cyrus, hacen plantearse una pregunta: ¿Se ha construido la artista Miley Cyrus una nueva identidad de "superstar"?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario