sábado, 18 de diciembre de 2010

TAIO CRUZ AFIRMA QUE "ESTOY TRABAJANDO PARA JUSTIN BIEBER"

El rapero Taio Cruz es conocido, sobre todo, por su éxito del pasado Verano de este año 2.010, que fue el tema titulado "Dynamite", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rokstarr", pero el cantante británico Taio Cruz es, además, un gran productor discográfico.
El cantante Taio Cruz, nacido como Adetayo Ayowale Onile-Ere, en la localidad de Dundee (Escocia, Reino Unido), durante el día 27 de Mayo de 1.983, es el ganador de un Premio "Brit Award", además de haber sido nominado a un Premio "M.O.B.O.", en la categoría de "Mejor Cantante-Compositor", es, ocasionalmente, rapero y, especialmente, productor de música.
De hecho, el artista Taio Cruz es poseedor, también, de un merecido Premio "Brit Award", como productor discográfico, aunque, ocasionalmente, también, se ha adentrado en el mundo de la interpretación musical, pues es rapero, dando lugar a tres incursiones en el mundo musical, con tres discos, firmados por el propio intérprete Taio Cruz, en el mercado.
En el año 2.008, el artista Taio Cruz lanzó, al mercado, su primera incursión musical, con un álbum, llamado «Departure», que fue hecho y producido por el mismo intérprete Taio Cruz.
Durante el mes de Octubre del pasado año 2.009, la estrella Taio Cruz lanzó su segunda producción discográfica, titulada "Rokstarr", que lo llevaría, más tarde, con su primer sencillo de presentación, titulado "Break Your Heart", uno de sus más grandes éxitos, interpretado con la colaboración del músico Ludacris, a lo más alto de las principales listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, alcanzando, también, el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", en los Estados Unidos de América.
De hecho, el videoclip musical oficial del tema titulado "Break Your Heart", del vocalista Taio Cruz, extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "Rokstarr", interpretado con la colaboración del rapero Ludacris, ha hecho del solista Taio Cruz el verdadero "Rey del Dance", en los Estados Unidos de América.
Este primer sencillo de presentación, titulado "Break Your Heart", del cantante Taio Cruz, procedente de su último proyecto discográfico, llamado "Rokstarr", e interpretado con la colaboración del artista Ludacris, estuvo a la cabeza de los temas más pedidos, en el Reino Unido, durante tres semanas consecutivas, alcanzando el puesto número uno, en la lista"U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, en la semana del pasado Sábado, día 20 de Marzo de este año 2.010, además de conseguir el puesto número uno, en la lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en España, en el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010.
También, el segundo sencillo, titulado "Dynamite", del intérprete Taio Cruz, correspondiente a su último trabajo discográfico, denominado "Rokstarr", consiguió una gran aceptación y consolidó la trayectoria musical de la estrella Taio Cruz.
También, en este segundo disco, titulado "Rokstarr", de la carrera discográfica del músico Taio Cruz, colaboran artistas de gran prestigio, como ocurre con la colaboración de la diva Ke$ha, en la interpretación del tema, llamado "Dirty Picture", y con la colaboración del músico Tinchy Strider, denominado "Take Me Back".
Además, la estrella Taio Cruz, al margen de estos dos proyectos discográficos, ha colaborado con diversos artistas de reconocido prestigio, en una lista que es, casi, interminable, como la diva Cheryl Cole, el grupo Sugababes, la banda The Saturdays, el rapero Akon, la estrella Britney Spears, el cantante Usher, la formación Jodio Loco Sucio (J.L.S.), la artista Mya, el intérprete Keke Palmer, el dúo Brit & Alex, el conjunto Vawn, la vocalista Alexandra Burke, la solista Paulina Rubio, la cantante Esmée Denters, la artista Mutya Buena, el intérprete Tinchy Stryder, la estrella Will Young, el rapero Pitbull, el DJ David Guetta, el músico Eric Prydz, la diva Kylie Minogue, la vocalista Rihanna, la solista Ke$ha, el cantante Ludacris, la artista Brandy Norwood y, más recientemente, la agrupación McFly, con su último gran sencillo, titulado "Shine a Light", extraído de su último álbum, denominado "Above the Noise", publicado en este año 2.010.
Con semejante historial, es normal que sean muchos los músicos que quieren arrimarse al artista Taio Cruz y eso es, exactamente, lo que ha hecho el joven intérprete canadiense Justin Bieber. Al parecer, el joven músico Justin Bieber y el productor discográfico Taio Cruz han iniciado una colaboración, de la que, seguramente, ambos obtendrán muy buenos frutos.
El rapero y productor discográfico Taio Cruz, que, ya, ha colaborado, anteriormente, con otros astros de la música, como el grupo McFly, la diva Cheryl Cole o la banda Sugababes, ha confirmado, en efecto, que “sí, estoy trabajando para Justin”, a lo que añadió que “acaban de proponerme colaborar con Justin Bieber,... Es genial”.
Y la propia estrella y productor discográfico Taio Cruz continuaba explicando, en relación al joven vocalista canadiense Justin Bieber, que “él es genial. No quiero decepcionar a sus 'fans'. Pueden enfadarse niños de doce años. Él es divertido. Es joven, por lo que hay que ir por buen camino,... música 'pop' joven”.
Así pues, el solista y productor discográfico Taio Cruz ha confirmado que "estoy trabajando para Justin Bieber", revelando, además, que la colaboración, entre el joven cantante Justin Bieber, por un lado, y el rapero y productor discográfico Taio Cruz, por otro lado, comenzó cuando el artista Justin Bieber le pidió consejo, al artista y productor discográfico Taio Cruz, sobre algunas ideas.
En concreto, el intérprete y productor discográfico británico Taio Cruz señaló que, “a veces, la compañía, o alguien, me pide que escriba algo: me dan unos temas y me dicen que me enfoque en determinadas cosas,... y es, entonces, cuando nos vienen algunas ideas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario