viernes, 8 de enero de 2010

BEYONCÉ KNOWLES NO RENUNCIA A SU APELLIDO

En los Estados Unidos de América, la tradición dice que, cuando una mujer contrae matrimonio con un hombre, adopta el apellido de su esposo, para renunciar al suyo como soltera.

La cantante Beyoncé Knowles, una de las cantantes más famosas del momento, se casó con el rapero Jay-Z hace año y medio, en la ciudad de Nueva York, y, ahora, ha decidido cumplir esa tradición... aunque a medias. La famosa intérprete del éxito titulado "Halo", la cantante Beyoncé Knowles, ha incorporado el apellido de su esposo, sin renunciar al suyo.
De esta forma, el nombre completo de la cantante Beyoncé sería Beyoncé Knowles-Carter. Así pues, la cantante Beyoncé Knowles ha incorporado el sobrenombre de su marido, el productor discográfico Jay-Z, pero sin quitar su apellido de soltera.
Una fuente cercana a la pareja, formada por el rapero Jay-Z y la artista Beyoncé Knowles, señaló a un diario británico que la pareja "quiere mantener el Knowles, porque los padres de Beyoncé no tienen hijos varones". De esta forma, se mantiene el nombre familiar de la cantante Beyoncé Knowles.
Precisamente, los padres de la diva Beyoncé Knowles fueron noticia, después de anunciar su divorcio, tras 29 años de casados. Sin embargo, en un comunicado de prensa, los padres de la artista Beyoncé Knowles aseguraron que "siguen siendo amigos, padres y socios de negocios". En efecto, el padre de la cantante Beyoncé Knowles, Mathew Knowles, además de ejercer como padre, es el manager de su hija, mientras que su ex-mujer diseña, como madre, parte de los vestidos de su hija, la cantante Beyoncé Knowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario