La cantante Britney Spears se está formando para convertirse en una masajista terapéutica. No es que la artista Britney Spears vaya a abandonar su carrera musical, pues cantar y seducir es lo que mejor se le da, sino que quiere "centrar su atención en una nueva afición", tal y como informó una fuente cercana de la artista Britney Spears.
"Ella siempre ha estado interesada en las hierbas y medicinas alternativas", añadió esta fuente de información muy cercana a la estrella Britney Spears. Además, mencionó esta fuente que la popular cantante Britney Spears "ha sido sometida a una desintoxicación, a base de hierbas, y tenía una clase de tres horas sobre cómo trabajan los aceites en diversas condiciones de la piel".
Este cambio en la vida de la cantante Britney Spears vendría acompañado de su nuevo "look", pues la artista Britney Spears, de 28 años de edad, ha decidido terminar el año 2.009 con una melena morena, que mostró encantada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras pasar un fin de semana con su novio, Jason Trawick. Así pues, la cantante Britney Spears se ha teñido el pelo de color moreno, para entrar con buen pie en el año 2.010.
Así, la cantante norteamericana Britney Spears se ha tomado un respiro, en la gira "Circus Tour", para estar con los suyos, en estas fechas tan especiales.
De esta forma, la cantante Britney Spears quiere empezar el año 2.010 más fuerte que nunca, hasta el punto de que llegó a declarar a los medios de comunicación que "quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Tengo muchísimas cosas buenas que mostrar y realizar. Me siento positiva y mucho más feliz, las cosas vuelven a verse bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarme y a no poner mucha presión sobre mí", según afirmó la artista Britney Spears en un conocido diario británico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario