domingo, 2 de mayo de 2010

MEJOR NO BESES A JESSICA SIMPSON

La polémica cantante norteamericana Jessica Simpson es alérgica a las cerdas, pero, sólo, a las cerdas del cepillo. Los odontólogos de todo el mundo se habrán quedado tan estupefactos como la propia presentadora televisiva Ellen DeGeneres, al escuchar decir, a la artista Jessica Simpson, que sólo se lava los dientes tres veces a la semana, para que no estén demasiado "relucientes". Pero, para combatir el mal aliento, la intérprete Jessica Simpson tiene sus propios trucos.
El pasado Miércoles, día 28 de Abril de 2.010, la estrella Jessica Simpson acudió al famoso programa televisivo, llamado "The Ellen DeGeneres Show", para confesar, ante millones de espectadores, que no cuida su dentadura como el resto de los seres humanos mortales.
Si la razón, más lógica, de esta falta de costumbre, podría ser la pereza, la diva Jessica Simpson rozó el surrealismo, al asegurar que lo hacía, porque no le gusta que sus dientes estén de un color demasiado blanco, ya que, de por sí, siempre, se mantiene impoluta.
"No me cepillo a diario, porque tengo los dientes muy blancos y no me gusta sentirlos resbaladizos, pero uso 'Listerine' e hilo dental, todos los días", confesaba la vocalista Jessica Simpson, de 29 años de edad, ante el asombro de su interlocutora, la presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
"Se me resbalan los labios, por todas partes,... No consigo que se queden en su sitio. Necesito que agarren con algo", añadio la solista Jessica Simpson.
Pero la rubia cantante Jessica Simpson, que, cada vez que abre la boca, se convierte en noticia, por sus histriónicas declaraciones, quizás como posible técnica de "márketing", tiene multitud de fórmulas, para que nadie note su enemistad con el dentífrico y la pasta de dientes.
"Cuando tengo los dientes sucios, me froto con una camiseta, o algo. Sé que es asqueroso, pero, siempre, tengo el aliento fresco. Es, realmente, extraño que tenga tan buen aliento", comentaba la, también, cantante y actriz Jessica Simpson. Lo que sorprende es que, aún, la artista Jessica Simpson no tenga halitosis. Probablemente, la intérprete Jessica Simpson no se habrá dado cuenta de que tiene halitosis. ¿O es que, quizás, el propósito de la estrella Jessica Simpson era tomar el pelo a la audiencia?...
Sea como fuere, la garganta de esta mujerona, la vocalista Jessica Simpson, es un auténtico hervidero de sensaciones. Eso sí, todas las sensaciones, que provoca, son extrañas. La última adicción de la diva Jessica Simpson son los chicles de nicotina, ya que, aunque no fuma, dice que el hecho de masticar chicles de nicotina le aporta vitalidad.
"La primera vez que mastiqué un chicle de nicotina fue delante de la madre de uno de mis mejores amigos. Yo estaba masticando y era como una fiesta en mi boca. Sentí fuegos artificiales. Cuando los tomo, ahora, me dan tanta energía, como tres 'Red Bulls'", espetaba la "sex-symbol", la solista y actriz Jessica Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada