domingo, 2 de mayo de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: LLEGÓ LO NUEVO DE PIGNOISE, IGUANA TANGO Y FRAN PEREA

En efecto, esta semana llegaron los nuevos trabajos discográficos del grupo Pignoise, de la banda Iguana Tango y del cantante Fran Perea, como novedades discográficas más importantes de la semana, aunque, también, salió a la venta el nuevo disco de la formación Melocos y, también, de la agrupación Polock.
PIGNOISE.
Muy buena pinta tiene el nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", que ya han estrenado, a través de internet, en su página web oficial. El primer sencillo de adelanto de este nuevo disco, titulado "Año Zero", de la banda Pignoise, es un tema llamado "Todo Me Da Igual", que descorcha la nueva etapa de la formación Pignoise.
En esta nueva etapa, los chicos de la agrupación Pignoise han recurrido, de nuevo, a la producción discográfica de Dani Alcover, que ya trabajó, con el grupo Pignoise, en su anterior disco, titulado "Cuestión de Gustos", y en otro álbum anterior, llamado "Anunciado en Televisión". Además, en esta nueva etapa, la banda Pignoise ha confiado la masterización, de su nuevo disco, titulado "Año Zero", al mezclador Ted Jensen, en "Sterling Sound".
Ya decía el solista de la formación Pignoise, el cantante Álvaro Benito, que "es el disco más diferente que hemos editado, en lo musical, y en cuanto a textos". El nuevo álbum de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", sale en tres ediciones: en primer lugar, una edición "standard", en un CD, con trece temas; en segundo lugar, una edición "deluxe", con quince temas; y, en tercer y último lugar, una edición digital.
IGUANA TANGO.
El grupo Iguana Tango se desmarca, en este año 2.010, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", con 18 nuevas canciones: ahí es nada. "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna" es el título del nuevo disco de la banda Iguana Tango, el álbum más maduro de la formación Iguana Tango, que sucede a su anterior trabajo discográfico de estudio, titulado "Infiel", publicado en el año 2.007, y a su anterior disco en directo, titulado "En Vivo... y Coleando", editado en el año 2.008.
Dicen, de este nuevo álbum, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", de la agrupación Iguana Tango, que es su trabajo discográfico más guitarrero y que cuenta con una instrumentación, de estilo muy "rock folk" norteamericano, a base de armónicas, de acordeones, de violas, etc....
El tema titulado "Eras Tú" es la primera canción, de este nuevo disco, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", que han presentado los miembros del grupo Iguana Tango, habiendo generado una gran expectación su videoclip musical, al aparecer Carolina Cerezuela.
FRAN PEREA.
También, regresó, este pasado Lunes, día 26 de Abril de 2.010, el cantante malagueño Fran Perea, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos". Para esta nueva puesta de largo, el artista Fran Perea se embarca en la aventura de la autoedición de su nuevo disco, titulado "Viejos Conocidos", para lo que ha creado su propio sello discográfico, llamado "Sinfonía en No Bemol".
El nuevo álbum del intérprete Fran Perea, denominado "Viejos Conocidos", recoge "pequeñas historias, llenas de lugares y de personas: los protagonistas que, con su aliento, han ido construyendo su vida". El primer tema de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos", de la estrella Fran Perea, es una canción llamada "Carnaval", para cuyo videoclip musical el músico Fran Perea ha contado con el cineasta Álex de la Iglesia, para llevar la dirección.
COURTNEY LOVE Y HOLE.
Como último lanzamiento discográfico destacable, durante esta pasada semana, nos encontramos con un trabajo discográfico nuevo, titulado "Nobody's Daughter", que iba a ser el segundo disco, en solitario, de la vocalista Courtney Love, pero que, al final, salió, al mercado, como el cuarto álbum de su antiguo grupo musical, la banda Hole.
MELOCOS.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "45 Rpm", del grupo Melocos, también, salió a la venta, durante esta pasada semana. "45 Rpm" es el título del nuevo disco de la banda Melocos, lleno de versiones, que homenajea a sus ídolos: todos ellos son grandes artistas del panorama musical "pop" español, de la década de los años ochenta.
El primer single de adelanto, de este nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45 Rpm", será el viejo éxito de la agrupación La Guardia, titulado "Cuando Brille el Sol", del que, pronto, podrás ver el videoclip musical, a través de internet, y, en especial, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com.
ISAAC DELGADO.
Y, durante esta pasada semana, nos encontramos más brillantes versiones. En esta ocasión, cruzamos el charco, para detenernos en la música latina y en la salsa. El prestigioso músico cubano Issac Delgado, también, publica un nuevo trabajo discográfico, titulado "Love", que es un álbum lleno de versiones, a modo de homenaje, de los temas más famosos del artista Nat King Cole, recopilándolos en este nuevo álbum, llamado "Love".
POLOCK.
Y, por último, en esta pasada semana, entre las novedades discográficas semanales, hallamos una inyección de energía, para la música "indie" patria. Llegan unos chicos que molan mucho: los integrantes del grupo Polock. Durante esta pasada semana, se publicó el delicioso disco de debut, primer gran trabajo discográfico de larga duración, de la banda Polock, titulado "Getting Down from the Trees".

No hay comentarios:

Publicar un comentario