domingo, 2 de mayo de 2010

YA SE EDITÓ "PANDEMONIUM", LO ÚLTIMO DE PET SHOP BOYS

Los directos del grupo The Pet Shop Boys son toda una experiencia: bien lo saben quienes acuden a los conciertos de la banda The Pet Shop Boys. Pues bien, gracias a este lanzamiento discográfico, el resto, es decir, aquéllos que no han tenido la oportunidad de acudir a los directos de la formación The Pet Shop Boys, también podrán experimentar estas sensaciones.
Un repaso a los temas más importantes, de la larga trayectoria musical del dúo The Pet Shop Boys, formado por el artista Chris Lowe y el músico Neil Tennant, es lo que vamos a encontrar en este nuevo trabajo discográfico de la agrupación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live".
El nuevo disco del grupo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", recoge su "show" impactante, realizado en el Auditorio "The O2 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el pasado día 21 de Diciembre de 2.009, que, ahora, es publicado, en formato CD y en formato DVD.
En este nuevo álbum, titulado "Pandemonium Live", de la banda The Pet Shop Boys, aparecen sus temas más ”suaves”, junto a aquellos otros temas que nos han hecho bailar, en infinidad de ocasiones.
Las canciones de este nuevo lanzamiento discográfico, de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", han sido mezcladas, ni más ni menos, que por el productor discográfico y mezclador de éxito Stuart Price, donde no pueden faltar "hits", como el tema titulado "Heart", la canción llamada "Love, Etc", el sencillo denominado "Go West", el corte titulado "New York City Boy", el single llamado "Always on My Mind", el tema denominado "It's a Sin" y la canción titulada "West End Girls”.
También, en este nuevo trabajo discográfico, de la agrupación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", nos encontramos con alguna sorpresa, como el "cover" del famoso tema, original del grupo Coldplay, titulado “Viva la Vida”.
Por su parte, el DVD, incluido en este nuevo disco, del dúo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", ha sido dirigido por David Barnard y nos muestra lo que es la puesta en escena de la banda The Pet Shop Boys.
Desde luego, la edición de este nuevo álbum de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", es un “lujazo” de edición, con unas impresionantes imágenes y con un completísimo "track-list", que incluye todos los grandes éxitos de la agrupación The Pet Shop Boys.
Las canciones incluidas en el DVD, que se integra en este nuevo lanzamiento discográfico del dúo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", presentan el siguiente "track-list":
01. “Intro”.
02. “Heart”.
03. “Did You See Me Coming?”.
04. “Pandemonium”.
05. “Love, etc...”.
06. “Building a Wall”.
07. “Go West”.
08. “Two Divided by Zero”.
09. “Why Don’t We Live Together?”.
10. “New York City Boy”.
11. “Always on my Mind”.
12. “Closer to Heaven / Left to my Own Devices”.
13. “Do I Have To?”.
14. “Kings Cross”.
15. “The Way It Used To Be”.
16. “Jealousy”.
17. “Suburbia”.
18. “What Have I Done to Deserve This?”.
19. “All Over the World”.
20. “Se a Vida e / Viva la Vida”.
21. “It’s a Sin”.
22. “Being Boring”.
23. “West End Girls”.
Y éstos son los contenidos "extras", que podréis hallar en el DVD de este gran lanzamiento discográfico, de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live":
- "Extras" del concierto en el Auditorio "The O2 Arena", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), celebrado el día 21 de Diciembre de 2.009: "My Girl" + "It Doesn't Often Snow at Christmas".
- Videoclips musicales: "Love, etc..." + "Did You See Me Coming?" + "All Over the World".
- Actuación completa del dúo The Pet Shop Boys, en la ceremonia de entrega de los "Premios Brit Awards 2.009", junto con la artista Lady GaGa y con el músico Brandon Flowers, integrante de la agrupación The Killers.
Asimismo, en el DVD, incluido en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Pandemonium Live", del grupo The Pet Shop Boys, se incluyen comentarios de audio de los propios integrantes de la banda The Pet Shop Boys, el artista Chris Lowe y el músico Neil Tennant, y de su escenógrafo, Es Devlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario