jueves, 9 de julio de 2009

LA CRISIS VERANIEGA DE JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

Ya se sabe que el Verano siempre pasa factura sentimental y es habitual que, después de las vacaciones, muchas sean las parejas que anuncien su ruptura. A ellos, al cantante Justin Timberlake y a su novia Jessica Biel, no les va a dar ni tiempo de disfrutar de las olas.
No es que el cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel discrepen sobre su destino vacacional, sino que todo apunta a que su relación sentimental está al borde la ruptura. Según rumores que corren por los "mentideros" de Hollywood, el cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel están a punto de poner punto y final a su relación amorosa.
En la búsqueda de culpables, los amigos del cantante Justin Timberlake acusan a la joven actriz Jessica Biel de ser "caprichosa, consentida y absorbente". ¡Ahí queda eso!. Y lo cierto es que la actriz Jessica Biel no goza de demasiada popularidad entre los amigos del cantante Justin Timberlake.
Quienes empatizan con la actriz Jessica Biel aseguran que su paciencia tiene un límite y que las continuas fiestas a las que acude el cantante Justin Timberlake, siempre en solitario, y no precisamente en horario infantil, han colmado el vaso. Las discusiones entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel son constantes y el seguimiento telefónico que la actriz Jessica Biel hace a su novio, el cantante Justin Timberlake, es, para muchos "enfermizo".
Si, a esto, añadimos que cada uno, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Jessica Biel, vive en una ciudad diferente, ella, la actriz Jessica Biel, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y él, el cantante Justin Timberlake, en la ciudad de Nueva York, y que hace un par de semanas, la famosa Lindsay Lohan publicó, en su cuenta Twitter, un amago de flirteo con el cantante Justin Timberlake, que no llegó a mayores, blanco y en botella.
Se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario