miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA GIRA DE SHAKIRA LLEGARÁ A ESPAÑA EN OTOÑO

La agenda de la vocalista Shakira está completa. La próxima gira internacional de la solista Shakira comenzará a andar, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, por toda Norteamérica y ya está bautizada, con el nombre de "El Tour de las Delicias", que es lo que significa su denominación, en idioma inglés, "The Delicious Tour".
"Queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología. Será como un viaje, a través de las culturas", declaraba la cantante Shakira, en la rueda de prensa, para la presentación de su nueva gira mundial, denominada "The Delicious Tour".
Según la propia artista Shakira, la inspiración, para la denominación de la gira, llamada "The Delicious Tour", viene del cuadro titulado "El Jardín de las Delicias", del pintor El Bosco, que es un tríptico que podemos encontrar en el Museo del Prado, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dividido en paraíso, pecado y lujuria.
La idea de la intérprete colombiana Shakira es que prime la diversidad de culturas, con toques mitológicos. Además, la estrella Shakira nos adelanta que sus caderas se moverán al ritmo de nuevas coreografías, algo que, sin duda, será muy agradecido por sus "fans".
Aún con el buen sabor de boca, que nos dejó la diva Shakira, durante el pasado día 5 de Junio de 2.010, con su actuación, en el marco del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", unas semanas después, la propia vocalista Shakira se volvía a subir a los escenarios, con la canción promocional, himno oficial de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", presentándonos su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en el concierto inaugural del torneo, junto a artistas como el grupo The Black Eyed Peas, el solista Juan de Juanes, la cantante Alicia Keys o el artista David Bisbal.
Hace menos de un mes, pudimos disfrutar de la presencia de la cantante Shakira, en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", pero tendremos la suerte de volver a ver, a la artista Shakira, en nuestro país, en España, el próximo mes de Noviembre del año 2.010, fecha en la que la gira de la intérprete Shakira, denominada "The Delicious Tour", pasará por tres ciudades españolas.
La gira europea de la estrella Shakira, llamada "The Delicious Tour", pisará diez países diferentes y, en nuestro país, en España, la diva Shakira pasará por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por la ciudad de Barcelona (Cataluña) y por la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
La cantante colombiana Shakira actuará, por lo tanto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
Y es que la cantante Shakira ha demostrado, siempre, su cariño por España. Ahora, la propia artista Shakira ha confirmado su paso, por nuestro país, por España, durante tres días, pues la gira, denominada "El Jardín de las Delicias Tour 2.010", recalará en España. La emisora radiofónica "Cadena Dial" te acerca a tu artista favorita, la intérprete Shakira, en directo y en concierto: en primer lugar, el próximo día 19 de Noviembre de 2.010, la intérprete Shakira actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); en segundo lugar, el próximo día 23 de Noviembre de 2.010, la estrella Shakira estará presente en el Bilbao Exhibition Center Arena (B.E.C.), de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco); y, en tercer y último lugar, el próximo día 24 de Noviembre de 2.010, la diva Shakira visitará El Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Ya puedes marcar las fechas cerradas, en el calendario, y los lugares confirmados, en los que podremos ver, en directo, a la vocalista Shakira, en España, en el seno de su gira denominada "The Delicious Tour", que presenta el siguiente detalle:
- Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 23 de Noviembre de 2.010: B.E.C. Arena (Bilbao Exhibition Center), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Los conciertos de la cantante Shakira, en España, en el seno de su gira, denominada "The Delicious Tour", prometen ser un espectáculo vibrante, muy bien acompañado de los habituales y sensuales ritmos de la artista colombiana Shakira.
Por eso, el resto de los europeos, también, tendrán la oportunidad de ver a la intérprete Shakira, y más cuando, gracias al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la estrella Shakira está tan de moda. gracias a su nuevo gran éxito.
Y es que el nuevo gran éxito de la diva colombiana Shakira es el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que es el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Las ciudades de Lyon, Montpellier, Anneville o París, en Francia, las localidades de Ginebra y Zurich, en Suiza, las poblaciones de Manchester o Londres, en Inglaterra (Reino Unido), la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte (Reino Unido), la ciudad de Glasgow, en Escocia (Reino Unido), la localidad de Lisboa, en Portugal, la población de Dublín, en Irlanda, la ciudad de Turín, en Italia, la localidad de Rotterdam, en Holanda, la población de Amberes, en Bélgica, o las ciudades de Münich, Fráncfort, Berlín y Colonia, en Alemania, completan la lista de ciudades y poblaciones, que disfrutarán del movimiento de las caderas de la vocalista Shakira, en el marco de su gira, denominada "The Delicious Tour", a su paso por el continente europeo.
Para la intérprete Shakira supone, ya, su quinta gira mundial de conciertos, donde volverán a sonar grandes éxitos, como el tema titulado "Ciega Sordomuda", incluido en su trabajo discográfico, denominado "¿Dónde Están los Ladrones?", o la canción llamada "Suerte (Whenever, Wherever)", extraída de su disco, titulado "Servicio de Lavandería", así como el sencillo denominado "La Tortura" o el single llamado "Las de la Intuición", procedentes de su álbum, titulado "Fijación Oral Volumen 1", y el éxito denominado "Hip's Don't Lie", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Oral Fixation Volume 2", además del tema titulado "Loba", incluido en su último disco, titulado "She Wolf", así como su último sencillo, cuarto single, ya, de su último álbum, titulado "She Wolf", que es la canción llamada "Gitana", es decir, el sencillo denominado "Gypsy", en idioma inglés, temas, todos ellos, que recordarán toda la trayectoria musical de la estrella Shakira.
Este huracán colombiano, la diva Shakira, no deja de sorprendernos. Así pues, la solista Shakira visitará España, en su próxima gira mundial. La vocalista colombiana Shakira actuará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
Las entradas, para los conciertos de la estrella Shakira, en España, ya, están disponibles, en los puntos habituales de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario