miércoles, 1 de septiembre de 2010

GAGA CONTRA JACKSON: EL REINADO DE "FACEBOOK"

Parece el título de una de estas sagas de aventuras "teen", que tan de moda están ahora, pero no, es la auténtica realidad, en el mundo "on-line", a través de internet.
La cantante Lady GaGa está a puntito de superar los diez millones de "fans", a través de internet, en la red social "Facebook", convirtiéndose, así, en el personaje vivo más seguido, de toda la red social "Facebook", mediante internet.
Actualmente, la artista Lady GaGa, de, tan sólo, 24 años de edad, cuenta, ya, con 9,9 millones de "fans", asociados a su cuenta personal de la red social "Facebook", y con 4,7 millones de "fans", asociados a su cuenta personal de la red social "Twitter", además del hecho de que los videoclips musicales de la intérprete Lady GaGa son los más vistos, a través de internet, en el portal "YouTube".
La estrella Lady GaGa se puede considerar, ya, la "Reina de la Red", pero el auténtico "Rey de la Red", que supera, a la diva Lady GaGa, a larga distancia, es el fallecido "Rey del Pop", el músico Michael Jackson, con unos catorce millones de "fans", asociados a su cuenta personal, en las redes sociales, a través de internet.
A la vocalista Lady GaGa le queda un largo recorrido, para pillar a "Jacko", al legendario solista Michael Jackson, pero, si lo consiguiera, desde luego, la cantante Lady GaGa haría historia, en el mundo virtual.
A través de internet, en la página web "Famecount.com", podemos acceder a una empresa, que se dedica a medir los índices de popularidad, en internet, de las distintas personalidades mundiales, y, gracias a los sondeos y a los rastreos "on-line" de esta compañía, sabemos que la artista Lady GaGa ha superado, ya, al mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, que cuenta con 9,4 millones de "fans", asociados a sus perfiles, en las distintas redes sociales, mediante internet.
Pero, no sólo eso, sino que la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ya, ha superado a la compañía multinacional más seguida, a través de internet, en sus cuentas personales de las diferentes redes sociales: la empresa McDonald's.
La pregunta es... ¿Podrá arrebatarle el trono, al músico Michael Jackson, la "recién estrenada" vocalista de la musica "pop", Lady GaGa?... Eso depende, a día de hoy, de cuatro millones de seguidores.
Pero, de todos modos, la solista Lady GaGa no se puede quejar, ya que, en vida, es la primera personalidad famosa del "ránking" de seguidores, a través de internet. Además, durante este año 2.010, la cantante Lady GaGa ha entrado a formar parte de la famosa "Lista Forbes de las Personalidades más Influyentes" del planeta Tierra, que contiene a las personas más poderosas del globo.
De hecho, la artista Lady GaGa está en el cuarto lugar, del listado anual de las personalidades más influyentes, que publica la prestigiosa revista "Forbes", con un total de 62 millones de dólares, ganados durante el pasado año 2.009. ¡Casi nada!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario