miércoles, 1 de septiembre de 2010

UN JUEZ RECHAZA LA DEMANDA DE PROMOTORES CONTRA MICHAEL JACKSON

El escrito de demanda de un promotor de conciertos, que exigía varios millones de dólares, al finado cantante Michael Jackson, por incumplir una presentación, fue desechada el pasado Jueves, día 19 de Agosto de 2.010.
El Juez Federal de Distrito Harold Baer Jr. aceptó la solicitud de los abogados del patrimonio del artista Michael Jackson, para que anulara el caso, al considerar que no había evidencia de que el fallecido "Rey del Pop", el intérprete Michael Jackson, o su familia, estuvieran sometidos, por un acuerdo obligatorio, para actuar en un concierto.
La empresa "AllGood Entertainment Inc.", creada en la ciudad de Morristown, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, demandó a la estrella Michael Jackson, por un importe total de cuarenta millones de dólares, el pasado día 10 de Junio del año 2.009, es decir, unas dos semanas antes de la muerte del músico Michael Jackson, acaecida en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a la edad de 50 años. La compañía "AllGood Entertainment Inc." alegaba que el solista Michael Jackson y su, entonces, representante, Frank DiLeo, violaron el contrato, por el que el vocalista Michael Jackson se obligaba a la realización de un concierto.
Luego, la empresa "AllGood Entertainment Inc." interpuso una querella, como acreedor del patrimonio del fallecido cantante Michael Jackson, con el argumento de que el valor potencial del escrito de demanda planteado era de, al menos, unos trescientos millones de dólares.
El Juez de Distrito Federal Harold Baer Jr. determinó que hubo una carta de intención, entre el, entonces, agente del artista Michael Jackson, Frank DiLeo, y la propia compañía "AllGood Entertainment Inc.", pero no un contrato obligatorio y ejecutable.
Los abogados del patrimonio del intérprete Michael Jackson y de su, entonces, representante, Frank DiLeo, afirmaron que, si hubo una violación en un contrato, la empresa "AllGood Entertainment Inc." rompió, primero, un acuerdo, porque no demandó pago alguno, a la estrella Michael Jackson, antes del plazo legal. El Juez de Distrito Federal Harold Baer Jr. dijo que no había evidencia de que la empresa "AllGood Entertainment Inc." tuviera un perjuicio económico sustancial, por un concierto incumplido.
"Michael Jackson nunca acordó participar en un concierto, promovido por 'AllGood', como el Juez expresó, claramente, en su opinión", dijo el abogado Howard Weitzman, defensor del patrimonio del músico Michael Jackson. De inmediato, no hubo respuesta, por parte de la representación legal de la compañía "AllGood Entertainment Inc.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario