viernes, 26 de marzo de 2010

TAKE THAT SE PASAN A LA MÚSICA "DANCE"

El grupo Take That prepara su regreso, con un nuevo trabajo discográfico, que pretende huir del típico sonido de la música "pop" y dirigirse más hacia la música "dance". De hecho, dicen los miembros de la banda Take That que pretenden que sea el disco más emocionante de sus veinte años de trayectoria musical.
Y para ello, el cuarteto Take That, por ahora, dado que está por confirmar el abandono temporal de la formación Take That por uno de sus miembros, el músico Mark Owen, según las informaciones aparecidas en estos últimos días, ha confiado en el genio del productor discográfico Stuart Price, creador del exitoso álbum de la diva Madonna, titulado "Confessions on a Dance Floor", publicado en el año 2.005, y del exitoso disco del grupo The Killers, titulado "Day & Age".
Además, de producir lo nuevo de la banda Take That, el productor discográfico Stuart Price trabaja, por ejemplo, en los próximos proyectos musicales de la formación The Scissors Sisters y de la estrella australiana Kylie Minogue.
Hasta ahora, el productor discográfico John Shanks había sido el encargado de producir los dos últimos trabajos discográficos de la formación Take That: primero, con la producción discográfica del álbum titulado "Beautiful World", en el año 2.006, y, después, con la producción discográfica del disco titulado "The Circus", en el año 2.008.
El productor discográfico anterior, John Shanks, condujo el regreso del grupo Take That a la escena musical, después de once años de silencio, como cuarteto, después de la marcha de la formación Take That, del artista Robbie Williams.
Así pues, parece confirmado que el grupo Take That se pasa a la música "dance" y, también, parece bastante seguro que la banda Take That trabajará con Stuart Price, el mismo productor discográfico que trabaja, por ejemplo, con la estrella Madonna y con la formación The Killers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario