viernes, 26 de marzo de 2010

SHAKIRA Y JUAN DE JUANES PREPARAN UN "PELOTAZO"

La estrella Shakira y el cantante Juan de Juanes serán los encargados de representar al mundo hispano, en el concierto de inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", cuya apertura tendrá lugar el próximo día 10 de Junio de 2.010, en el Estadio de Fútbol de Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).
Confirmado por la F.I.F.A. (Federación Internacional de Fútbol), la organización añade más datos, como el hecho de que el espectáculo será emitido por televisión y que, además de artistas de la talla de los colombianos, tanto de la diva Shakira como del artista Juan de Juanes, la celebración contará con grandes deportistas del fútbol y de otros ámbitos.
En el Estadio de Fútbol de Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), sede del equipo de fútbol Orlando Pirates, también, estará presente la cantante neoyorquina Alicia Keys, el dúo malí Amadou y Miriam, la cantautora beninesa Angélike Kidgo, la banda The Black Eyed Peas, así como grandes artistas del panorama musical sudafricano o, por ejemplo, el músico estadounidense John Legend.
Éstos son los nombres confirmados, de momento, para el cartel del concierto de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010", pues se espera la confirmación de otros artistas, para completar este espectáculo, para el que se prevén unos 30.000 asistentes.
La agencia EFE informa de las palabras del Secretario General de la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), al afirmar que "nos emociona organizar un concierto, de tal magnitud, y con las actuaciones de excelentes artistas, que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la F.I.F.A., en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y la música, que dará la pauta exacta, para iniciar la celebración".
El cantautor colombiano Juan de Juanes y la artista colombiana Shakira serán, entonces, los "hispanos" de esta celebración, además de partícipes, una vez más, de un acontecimiento solidario, ya que la recaudación del concierto de inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010" irá a parar a veinte centros en África, cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo, a través del fútbol.
El cantante almeriense David Bisbal es el intérprete de la canción oficial de esta cita deportiva, el "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", titulada "Wavin' Flag", que interpreta con la participacion del artista somalí K'Naan, pero que, sin embargo, ha descartado su presencia en el acto inaugural, en este concierto solidario de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010".
El cantante colombiano Juan de Juanes, por otra parte, prepara, para ese concierto inaugural, la presentación de sus nuevas canciones, los temas que, presumiblemente, formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, tras tres años de silencio, y estrenará, así, el primer sencillo de adelanto de su esperadísimo quinto álbum de estudio.
Así pues, la cantante Shakira y el artista Juan de Juanes preparan un "pelotazo", pues ambas estrellas, tanto la intérprete Shakira como el músico Juan de Juanes, serán los encargados de representar al "mundo hispano", en el concierto de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario