viernes, 26 de marzo de 2010

QUENTIN TARANTINO, FASCINADO POR LADY GAGA

"Quentin es un gran 'fan' de GaGa y adora su fuerte personalidad". Hablamos del director de cine Quentin Tarantino, director de películas cinematográficas como el filme titulado "Kill Bill" o la cinta titulada "Malditos Bastardos", que, según una fuente cercana al propio director de cine Quentin Tarantino, está fascinado con la cantante Lady GaGa. Y, así, lo ha hecho saber el director de cine Quentin Tarantino a la publicación "Hollyscoop".
No en vano, el popular director de cine Quentin Tarantino es parte del éxito del último videoclip musical de la artista Lady GaGa, relativo al tema titulado "Telephone", que la propia cantante Lady GaGa protagoniza, con la participación de la estrella Beyoncé Knowles, puesto que el director de cine Quentin Tarantino cedió el coche, que aparecía en su famosa película de cine, titulada "Kill Bill", un vehículo conocido como "Pussy Wagon", para que lo condujera otra de las divas de la música "pop": la artista Beyoncé Knowles.
Pero el director de cine Quentin Tarantino quiere que la intérprete Lady GaGa le devuelva la moneda. Según reveló la mencionada fuente de información, cercana al director cinematográfico Quentin Tarantino, el propio director de cine Quentin Tarantino, de orígenes italianos, tiene "un par de proyectos" y, en uno de ellos, la vocalista Lady GaGa haría el papel de una asesina.
"La película sería una nueva empresa para GaGa, pero está entusiasmada con la posibilidad, y Quentin le ha dicho que su papel consistiría en ser muy natural, casi como es ella misma", añade el confidente anónimo, que es una fuente de información muy cercana al director de cine Quentin Tarantino.
La publicación "Hollyscoop" asegura que la cantante Lady GaGa, intéprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", "ve, en la actuación, la evolución natural de su carrera".
Y, teniendo en cuenta los precedentes, la publicación "Hollyscoop" no se equivoca, pues la artista neoyorquina Lady GaGa ha arrasado con sus videoclips musicales, pero, también, ha participado en la serie televisiva, llamada "Gossip Girl", y, por si fuera poco, participará en la segunda temporada de la serie televisiva llamada "Glee".
Teniendo en cuenta el estilo de la artista Lady GaGa y del director de cine Quentin Tarantino, que es un estilo atrevido, duro y algo excéntrico, el éxito de esta colaboración está garantizado, antes, incluso, de empezar. Así pues, el director de cine Quentin Tarantino ha hecho pública su admiración por la cantante Lady GaGa. El famoso director cinematográfico Quentin Tarantino quiere a la intéprete Lady GaGa, como asesina, en una de sus películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario