viernes, 26 de marzo de 2010

MARIAH CAREY CANCELA SU DISCO DE REMEZCLAS

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la cantante Mariah Carey estaba previsto para el próximo día 26 de Abril de 2.010, bajo el título de "Angels Advocate", constituyéndose como su décimotercer disco de estudio y como su segundo álbum de "remixes".
Pero la sorpresa, para los "fans" de la diva Mariah Carey, ha llegado de la mano de una declaración, publicada en el diario digital "Mariah Journal", a través de internet, que dice que "estamos en condiciones de confirmar que el álbum 'Angels Advocate', una edición remezclada de 'Memoirs of an Imperfect Angel', no será distribuído", añadiendo que, "de acuerdo con el equipo de Mariah, el álbum no se será lanzado, pero se está trabajando para salvar algunos 'singles' del álbum".
Como era de esperar, el disco de "remixes", titulado "Angels Advocate", de la cantante Mariah Carey no verá la luz, por decisión de la compañía discográfica Se ha esperado, hasta el último momento, para confirmar lo que ya muchos medios de comunicación anticipaban. El nuevo trabajo discográfico de remezclas de la artista Mariah Carey, que se titularía "Angels Advocate", no llegará a salir a la venta, pues el futuro proyecto musical ha sido cancelado por la propia compañía discográfica de la intérprete Mariah Carey.
La estrella Mariah Carey está, últimamente, algo descentrada, profesionalmente hablando. Hace tiempo que la diva Mariah Carey no saca un bombazo de ésos que todos recordamos y parece que la única salida era lanzar al mercado un nuevo trabajo discográfico, que se llamaría "Angels Advocate", basado en "refritos" de su último álbum, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel".
El nuevo proyecto discográfico de la vocalista Mariah Carey, en un principio, se iba a lanzar a finales de este mismo mes de Marzo de 2.010, pero, esta semana, se ha anunciado su cancelación por la compañía discográfica de la cantante Mariah Carey. Se trataba de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Angels Advocate", con todos los temas de su último álbum, llamado "Memories of an Imperfect Angel", pero, en versiones de "remezclas".
Cuando esto se anunció, ya era bastante previsible que ni el más "fan" de los "fans" de la artista Mariah Carey iba a comprar dos veces un mismo disco, para escuchar, exactamente, las mismas canciones, pero en distinta versión. Ni un triste "bonus track" compensatorio.
Pero, por suerte, la logística de las ventas, que, últimamente, lleva la intérprete Mariah Carey habla, por sí sola, y, en su compañía discográfica, han decidido no arriesgarse a perder más dinero con este nuevo disco de "remixes", de la estrella Mariah Carey.
Lo que sí se rumorea es que, quizás, estas nuevas versiones saldrán a la venta "on-line", de forma individual, por si los "fans" quieren tener un tema concreto, versionado en otro estilo. Éste sí puede ser un proyecto musical nuevo e innovador, que, seguramente, reportará más ganancias que el álbum entero, titulado "Angels Advocate", y que es más asequible y justo para los "fans" de la diva Mariah Carey.
El mismo site, denominado "Mariah Journal", publicación digital que se consulta a través de internet, informó que el equipo de gestión de la estrella Mariah Carey está considerando la posibilidad de grabar un trabajo discográfico de Navidad. "Estamos tratando de orientarnos hacia la creación de otro álbum de estudio, con canciones de Navidad. La decisión no ha sido tomada aún. Es un proceso creativo que no se puede acelerar".
Es una gran idea, puesto que la diva Mariah Carey ha demostrado ya, anteriormente, su valía, a la hora de cantar villancicos. El último álbum de Navidad, de la artista Mariah Carey, fue un disco titulado "Merry Christmas", lanzado al mercado en el año 1.994, que generó el "hit" titulado "All I Want for Christmas is You".
Así pues, queda cancelado, en conclusión, el nuevo trabajo discográfico de la cantante Mariah Carey, que hubiera llevado, por título, "Angels Advocate". La artista Mariah Carey tenía previsto relanzar, al mercado, un disco de remezclas, titulado "Angels Advocate", en el próximo mes de Abril de este año 2.010, basado en "remixes" de los temas que integraban su último trabajo discográfico de estudio, llamado "Memoirs of an Imperfect Angel", pero, finalmente, el proyecto discográfico se ha cancelado, por decisión de la propia compañía discográfica de la intérprete Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario