martes, 18 de mayo de 2010

LADY GAGA, LA ARTISTA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO PARA LA REVISTA "TIME"

Desde hace siete años, la revista "Time" organiza una fiesta, coincidiendo con la publicación de los nombres de los cien personajes más influyentes del mundo. Este año 2.010, el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza este "ránking" de los más influyentes del mundo, en el que, en lo musical, destaca la cantante Lady GaGa.
Así pues, la diva Lady GaGa encabeza el listado de los artistas más influyentes del momento, superando a la estrella Taylor Swift, al intérprete Prince, a la vocalista Lea Michele, que es la actriz protagonista de la serie televisiva, titulada "Glee", o al músico Sir Elton John.
Precisamente, fueron el solista Prince y la cantante Taylor Swift, los artistas encargados de amenizar la velada, que tuvo lugar en el Lincoln Center, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y en la que, por ejemplo, el ex Presidente de los Estados Unidos de América, el político demócrata Bill Clinton, agradeció haber sido elegido como "Héroe del Año".
Entre otros rostros conocidos, que audieron al evento organizado por la publicación "Time", destaca el cantante Sir Elton John, la actriz Demi Moore y el intérprete cinematográfico Ashton Kutcher, entre otros.
Así pues, la estrella Lady GaGa ha sido elegida, por la publicación "Time", la artista más influyente del mundo y acudió a la gala, organizada por la propia revista "Time", como invitada, mientras el músico Prince o la cantante Taylor Swift ponían la música a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario