martes, 18 de mayo de 2010

PAULINA RUBIO ANUNCIA QUE VA A SER MAMÁ

La cantante Paulina Rubio está embarazada de su hijo y, según parece, la "Chica Dorada", la artista Paulina Rubio será mamá, a finales de este año 2.010. Será raro imaginarnos la silueta de la intérprete Paulina Rubio, con más tripita de lo que nos tiene acostumbrados.
La famosa cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", según anunció, hoy, Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010, el semanario "¡Hola!". La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", han querido darnos envidia de su felicidad.
"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y, para fín de año, vamos a ser padres", asegura la artista mexicana Paulina Rubio, en un reportaje exclusivo de la edición mexicana de la revista "¡Hola!", cuya última edición es publicada, hoy, Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010, y que incluye numerosas fotografías e imágenes, además de declaraciones de la estrella Paulina Rubio, en las que afirma que su futuro hijo les cambiara su vida, a ella, a la propia diva Paulina Rubio, y a su marido, al empresario español Nicolas Vallejo-Nájera "Colate".
La intérprete Paulina Rubio precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de haberse celebrado su matrimonio con el empresario español Nicolás Vállejo-Nájera "Colate", aunque no especificó ni la fecha esperada del alumbramiento, ni el sexo, del que será su primer hijo.
La estrella Paulina Rubio, que cumple 39 años de edad, en el próximo mes de Junio de 2.010, se casó el día 30 de Abril del año 2.007, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", en una ceremonia, celebrada en la Riviera Maya, en México.
La estrella Paulina Rubio asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre, sino que "al contrario, es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dijo la diva Paulina Rubio. La "Chica Dorada", la vocalista Paulina Rubio expresó que la experiencia la tiene emocionada.
El matrimonio, formado por la vocalista mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", que celebrará, durante este Verano de 2.010, su tercer aniversario de bodas, confiesa que la paternidad no podía llegar en mejor momento.
Se trata de "la mejor noticia de nuestras vidas", dijo la cantante Paulina Rubio, a la edición mexicana de la revista "¡Hola!", en su edición del próximo día 12 de Mayo de 2.010, que ya está a la venta. La pareja, formada por la vocalista Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", que posa sonriente y feliz, afirma que "se trata de una gran noticia, para nosotros, nuestras familias, mis 'fans' y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".
El marido de la diva Paulina Rubio, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", dijo, a la revista "¡Hola!", que no sabía si, para esta nueva etapa, había que prepararse, pero, lo que sí podía asegurar, es que lo está "deseando". A preguntas de la publicación "¡Hola!", en relación con posibles nombres, el empresario española Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", marido de la vocalista Paulina Rubio, dijo que "en el proceso, habrá tiempo, para ir pensando en varias opciones".
La edición mexicana de la revista "¡Hola!", además, publica instantáneas de la pareja, formada por la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", despidiéndose de un médico, que, según se asegura en la publicación "¡Hola!", es el médico ginecólogo de la artista Paulina Rubio.
Así, la cantante Paulina Rubio despertó, además, a sus seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, con una importante noticia: la artista Paulina Rubio está embarazada.
"La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles, con mucha ilusión, a todos mis 'fans',... ¡que van a ser tíos!. ¡¡¡Voy a ser mamá!!!. ¡Los amo! -P", escribió la estrella mexicana Paulina Rubio, a través de internet, mediante su perfil en la red social de microblogueo Twitter, durante la mañana de hoy, Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010.
Una publicista del sello discográfico de la intérprete Paulina Rubio, la compañía discográfica Universal Music, confirmó, a la prensa, la legitimidad del mensaje que la diva Paulina Rubio había dejado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter.
La solista Paulina Rubio se encuentra en España, donde este próximo Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, iniciará la parte española de su gira, denominada "Gran City Pop Tour", recorriendo la geografía española.
Parece que las cosas no le pueden ir mejor a la solista mexicana Paulina Rubio. Y es que, para ir cogiendo tablas, incluso antes de nacer, el futuro hijo de la pareja, formada por la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", tendrá que acompañar a su madre, la artista Paulina Rubio, en la próxima gira, que iniciará, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), el próximo día 7 de Mayo de 2.010, ya que su estado de "buena esperanza" no altera, por ahora, los planes profesionales de la "Chica Dorada", la intérprete Paulina Rubio.
La "buena nueva" de la próxima maternidad de la solista Paulina Rubio coincide con la parte española de la gira, denominada "Gran City Pop Tour", que la cantante Paulina Rubio iniciará, este próximo Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop".
El periplo de la artista Paulina Rubio, con el que recorrerá toda España, acabará el próximo Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, en el "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
En el Verano de este año 2.010, la cantante Paulina Rubio regresará a la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), para dar un concierto benéfico especial, denominado "Paulina & Friends", con el que espera recaudar fondos, para su fundación, que trabaja con niños enfermos. "Muchos de mis amigos ya han confirmado su asistencia y será espectacular", auguró la "Chica Dorada", la artista mexicana Paulina Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario