miércoles, 19 de mayo de 2010

JUAN LUIS GUERRA HABLA DEL PROCESO DE GRABACIÓN DE "A SON DE GUERRA"

El cantante dominicano Juan Luis Guerra estuvo en el programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la emisora "Cadena Dial", presentando su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Son de Guerra". Y, ahora, el artista Juan Luis Guerra nos habló del proceso de grabación de este nuevo disco, llamado "A Son de Guerra", en un reportaje, que puedes disfrutar, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el sitio web cadenadial.com.
Hace un par de semanas, el locutor radiofónico de la emisora "Cadena Dial", Rafa Cano, estrenó, en exclusiva, el nuevo álbum del intérprete dominicano Juan Luis Guerra, titulado "A Son de Guerra".
La estrella dominicana Juan Luis Guerra habló de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Son de Guerra" y aseguró que disfrutó mucho del proceso de grabación, señalando que "salimos victoriosos de esa batalla con los acordes. Y el resultado no ha podido ser mejor. Un álbum que mezcla varios estilos y con canciones de corte social, tan necesarias, hoy en día".
Ahora, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com, podemos disfrutar de un reportaje, en el que el propio músico Juan Luis Guerra nos detalla cómo fue la grabación de este nuevo disco, titulado "A Son de Guerra".
Y es que el compromiso con la sociedad y las causas justas y solidarias ocupan una parcela, muy significativa, en la vida artística del vocalista Juan Luis Guerra. Precisamente, durante la pasada semana, el solista Juan Luis Guerra participaba en el concierto solidario, a favor de Haití, en el que, también, estaban presentes, por ejemplo, el cantante Juan de Juanes, la estrella Miguel Bosé, el artista Enrique Iglesias y el cantautor Alejandro Sanz.
El próximo día 8 de Junio de 2.010 saldrá, a la luz, el nuevo álbum del intérprete Juan Luis Guerra, titulado "A Son de Guerra".
Después de tres años de silencio, el músico dominicano Juan Luis Guerra, ganador de hasta quince "Premios Grammy de la Música" y "Premios Grammy Latinos de la Música", y con más de veinte millones de discos vendidos, a lo largo de su carrera musical, regresa con un nuevo trabajo discográfico, titulado "A Son de Guerra", que se sitúa entre lo mejor de su magnífica trayectoria musical.
Como ejemplo de lo que será este nuevo disco, titulado "A Son de Guerra", del vocalista Juan Luis Guerra, ya tenemos una primera canción, llamada "Bachata en Fukuoka", que es su primer sencillo de adelanto, constituyendo una excelente tarjeta de presentación, de lo que será el nuevo álbum del solista Juan Luis Guerra, denominado "A Son de Guerra", tema que nos llega ya con videoclip musical incluído.
El videoclip musical de este tema, titulado "Bachata en Fukuoka", primer single de presentación del nuevo trabajo discográfico, llamado "A Son de Guerra", del cantautor Juan Luis Guerra, tuvo, casi, 200.000 visitas, en menos de 72 horas, es decir, en menos de tres días, cuando se estrenó, a través de internet, en el portal de YouTube.
Pues bien, este nuevo videoclip musical del tema, denominado "Bachata en Fukuoka", del cantante dominicano Juan Luis Guerra, como primer sencillo de adelanto, de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Son de Guerra", se ha rodado, en diferentes localizaciones, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), entre ellas, en el Barrio Chino y en las playas de Malibú.
Este nuevo videoclip musical del tema, llamado "Bachata en Fukuoka", del artista Juan Luis Guerra, como primer single de su nuevo disco, titulado "A Son de Guerra", ha sido dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand, que ya posee la experiencia de dos películas de cine, en su haber, y de varios videoclips musicales, para la diva Shakira, el intérprete Ricky Martin, el músico Juan de Juanes o la estrella Celia Cruz, entre otros muchos artistas.
Con una espectacular fotografía, el cantautor Juan Luis Guerra recuerda, en este videoclip musical de su canción, titulada "Bachata en Fukuoka", primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "A Son de Guerra", a través de una mágica historia de amor, la realización de uno de sus sueños, que consiste en llevar la música del propio vocalista Juan Luis Guerra al continente asiático.
Este videoclip musical, del tema titulado "Bachata en Fukuoka", del solista Juan Luis Guerra, incluido en su nuevo trabajo discográfico, denominado "A Son de Guerra", recuerda y homenajea aquel momento, en que el cantante dominicano Juan Luis Guerra viajó, por primera vez, a la ciudad de Fukuoka (Japón), donde surgió la civilización japonesa y donde hizo bailar a miles de personas, en un concierto que quedará para el recuerdo.
Son los primeros apuntes del nuevo disco, titulado "A Son de Guerra", del gran artista de origen dominicano Juan Luis Guerra, que, durante el pasado Domingo, día 18 de Abril de 2.010, organizó el macroconcierto bautizado como "Un Canto de Esperanza por Haití", para recaudar fondos, con el fin de construir un hospital infantil en este país caribeño, en Haití.
El macroconcierto benéfico "Un Canto de Esperanza por Haití", organizado por el intérprete Juan Luis Guerra, fue celebrado en el Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), ante 40.000 personas, actuando, además del propio músico Juan Luis Guerra, el vocalista Juan de Juanes, el cantautor Alejandro Sanz, la estrella Miguel Bosé, el solista Enrique Iglesias, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y algunos artistas de origen dominicano, como la intérprete Milly Quezada, la estrella Maridalia Hernández y el músico Johnny Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario