miércoles, 19 de mayo de 2010

BUSTAMANTE ESTÁ PARA COMÉRSELO

El cantante cántabro David Bustamante está para mojar pan, últimamente. Supongo que el artista David Bustamante se habrá machacado en el gimnasio, día sí y día también, meses antes del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente".
Atrás, quedaron aquellos antiestéticos michelines y aquel pelo a capa, cortado con casco militar, del intérprete David Bustamante. Ahora, la estrella David Bustamante está para chuparse los dedos...
Hace unas semanas, vimos al músico David Bustamante, más "sexy" que nunca, en la portada de la revista "Must!" y, ahora, el vocalista David Bustamante repite posado, sin camiseta, para la publicación "Shangay".
Lo cierto es que el solista David Bustamante está muy sugerente, fibrado y en plena forma. ¡El cantante David Bustamante parece la estatua de David, de Miguel Ángel!... La verdad es que la dieta sana, la felicidad personal y un nuevo disco, titulado "A Contracorriente", en el mercado, le han sentado muy, pero que muy bien, al artista David Bustamante, natural de la localidad de San Vicente de la Barquera (Cantabria).
En la portada de la revista "Shangay", el intérprete David Bustamante aparece con un pantalón tejano, a media pierna, y nada más... , una sola prenda nos separa de la belleza del desnudo de la estrella David Bustamante y del tacto de su piel, quizás un tanto aceitosa, en la sesión de fotografías, todo sea dicho. Pero qué cuuurvas, que múuusculos, qué hommmbre... ¿Será "Photoshop"?... ¿O será el nuevo canon estético a seguir en España?... Pasen y vean...
Realmente, confieso, que yo nunca he sido "fan" del músico David Bustamante, pero, como siga así, iré a los conciertos del vocalista David Bustamante, sólo con la esperanza de que se quite la camiseta y se marque una coreografía "sexy", no como la especie de danza oriental que hacía en su último single.
Lo dicho, ¡Busta, estás pa' comerte!... Esto sí es un cambio de imagen y lo demás son tonterías. Y eso que sólo hemos visto la portada de la revista "Shangay"... Habrá que esperar para ver las fotografías del reportaje interior, que, de momento, prometer, prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario