miércoles, 19 de mayo de 2010

PARTICIPA SEÑALANDO TU VIDEOCLIP MUSICAL FAVORITO Y GANA 600 EUROS

La visita del grupo Melocos, a los estudios de grabación, del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", no es la única sorpresa que te prepararon en el conocido programa radiofónico "Dial Tal Cual".
Además, un Sábado más, se tiró la casa por la ventana. Se regalaron 600,00 euros, cada hora. Para llevarte uno de los cuatro premios que se regalaron, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", tenías que mandar un sms, a través del teléfono móvil, con la palabra "dial", al número 25044, aunque sólo durante la duración del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", que se desarrolla todos los Sábados, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, en la península, y una hora menos, en las Islas Canarias.
Y, como viene siendo habitual, cada Sábado, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", se hace el repaso a los diez videoclips musicales más vistos, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en cadenadial.com, que es el espejo digital de todas las canciones que puedes escuchar en la emisora radiofónica "Cadena Dial". Aún estás a tiempo de decir cuál es tu videoclip musical preferido.
Participar, a través de internet, es muy sencillo. Tan simple que sólo tienes que elegir, de entre un listado de videoclips musicales, que encontrarás en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com, el videoclip musical que te apetezca ver, en este momento. ¿Te animas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario