miércoles, 19 de mayo de 2010

MELOCOS A MÁS DE 45 REVOLUCIONES POR MINUTO EN EL BÁSICO 40

Enérgicos, potentes y vibrantes. Así, se mostraron los chicos del grupo Melocos, desde el minuto uno, a lo largo de los dieciséis temas que interpretaron, en su primer concierto "Básico 40", organizado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales". De nuevo, el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sirvió de enclave, para este "show", exclusivo e íntimo.
El quinteto Melocos, en este directo, enmarcado en los conciertos "Básico 40", repasó sus temas más importantes, a la vez que presentó las canciones de su nuevo trabajo discográfico, titulado "45rpm". El nuevo disco de la banda Melocos, llamado "45rpm", es un álbum de versiones de temas originales, clásicos de la música "pop" española, que ha contado con la colaboración de los intérpretes originales, muchos de ellos asistentes de honor, en este concierto "Básico 40".
La formación Melocos parece haber rejuvenecido las canciones que versionan y esa energía se vio, sobre el escenario, compartido con Manuel España, líder de la agrupación La Guardia, para interpretar su famoso tema clásico, titulado "Cuando Brille el Sol", y con Fernando, del famoso grupo Modestia Aparte, así como con el dúo Cómplices.
Otros artistas invitados demostraron que les queda cuerda para rato. Es el caso de Herminio Molero, integrante de la banda Radio Futura, "rockanroleando", con su tema clásico titulado "Enamorado de la Moda Juvenil", o del desmadre provocado por tres de los componentes de la legendaria formación Los Inhumanos, dado que acabaron todos rodando por el suelo.
También, es destacable la versión del famoso clásico, titulado "Adiós Papá", de la agrupación Los Ronaldos, que dedicaron a su productor discográfico, aunque no forma parte del nuevo disco, titulado "45rpm", del grupo Melocos.
Con las canciones más vibrantes, también, se mezclaron momentos más emotivos y profundos. Teo Carralda, componente del dúo Cómplice, se puso al piano, para acompañar a un Jaime Terrón, integrante de la banda Melocos, emocionado, al interpretar el tema clásico e histórico, del cantautor Antonio Vega, titulado "Una Décima de Segundo".
Y no podemos olvidar la interpretación, en acústico, del tema clásico, titulado "Otra Tarde", original de la formación Los Secretos, o de la famosa canción, llamada "Sildavia", interpretada junto a sus autores originales, los chicos de la agrupación La Unión, que, sin duda, fue el punto álgido de este concierto "Básico 40", que, por cierto, hubo que repetir, al rompérsele a Andrés Ortiz, uno de los miembros del grupo Melocos, una de sus baquetas.
El cantante de la banda Melocos, Jaime Terrón, se hizo con el timón del barco, rodeado por una tripulación de lujo, formada por el resto de sus compañeros de la formación Melocos. Los seguidores de la agrupación Melocos corearon los grandes éxitos del grupo Melocos, como la canción titulada "Somos" o el tema llamado "Cada Golpe", y disfrutaron del éxito más grande de la banda Melocos, el sencillo denominado "Cuando Me Vaya", con mucho son.
Ni la formación Melocos, ni los grupos musicales del "pop" español, que participan, en este último álbum, titulado "45rpm", de la agrupación Melocos, necesitan aplicar técnicas de "liftings", para rejuvenecer sus canciones, sus grandes clásicos. Con mucha energía y con muchas ganas, los artistas consiguieron reconstruir los temas y hacer que el ritmo se apoderara, desde adentro, de todos los asistentes, que acabaron cantando los temas, porque, de sobra son conocidos.
El nuevo trabajo discográfico, tituado "45rpm", del grupo Melocos, se publicó el pasado día 11 de Mayo de 2.010. Es el tercer disco de estudio de la banda Melocos.
La cadena radiofónica "Los 40 Principales" emitió el concierto "Básico 40", ofrecido por el grupo Melocos, el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, presentado por la locutora Sira Fernández. Si no pudiste verlo, no te preocupes. La cadena televisiva "40 TV" estrena este concierto "Básico 40", ofrecido por la banda Melocos, el próximo Martes, día 25 de Mayo de 2.010, a las 17:00 horas, con un pase más, en multidifusión, previsto para el próximo Jueves, día 27 de Mayo de 2.010, a las 20:00 horas.
Así pues, la formación Melocos ofreció su primer concierto "Básico 40", a más de 45 revoluciones por minuto. La agrupación La Unión y el dúo Cómplices, entre otros artistas clásicos de la escena musical "pop" española, arroparon la puesta de largo del nuevo trabajo discográfico, titulado "45rpm", de los chicos del grupo Melocos, originarios de la ciudad de Cádiz (Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario