miércoles, 19 de mayo de 2010

M.I.A. CENSURADA EN YOUTUBE

Ya tenemos más detalles sobre el nuevo trabajo discográfico de la polémica cantante M.I.A., pues la misma artista M.I.A. ha anunciado algunos detalles de su nuevo disco, a través de internet, en su perfil de la red social Twitter. Al parecer, el nuevo álbum de la intérprete M.I.A. será publicado el próximo día 18 de Junio de 2.010, pero, todavía, no tiene un título definitivo.
La estrella M.I.A. anunciaba el "track-list" de su nuevo trabajo discográfico, con una captura de datos de su propio ordenador, y proponía, a sus seguidores, que aportasen sus propias propuestas musicales, para el título de lo que será su nuevo disco, así que o bien la vocalista M.I.A. no está muy convencida con el título que tiene pensado para su nuevo álbum o bien es cierto que la solista M.I.A. no ha pensado aún en un título para este nuevo trabajo discográfico, en su polémica trayectoria musical...
De cualquier forma, a los seguidores de los cantantes, siempre, les gustan estas propuestas, de forma que se han lanzado a opinar y a aportar sus ideas.
Por otro lado, el recién estrenado videoclip musical del primer single de adelanto, titulado "Born Free", de este futuro nuevo disco de la artista M.I.A., originaria del país de Sri Lanka, ha sido retirado del portal de internet YouTube, debido a su política de "no distribuir contenidos pornográficos o de violencia gratuita". Éste es un videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Born Free", de la cantante M.I.A., no apto para cardíacos, y no es broma.
La artista M.I.A. es una rapera, grafitera e intérprete británica, de origen tamil. La música de la estrella M.I.A. mezcla elementos de "grime", de música "hip-hop", de "ragga", de música "dancehall", de música electrónica y de baile "funk".
Lo cierto es que la vocalista M.I.A. es una artista polémica, ya conocida por sus videoclips musicales, sin tapujos. Las obras de arte y las letras de las canciones de la solista M.I.A. han sido, ya, motivo de censura, en varias ocasiones. Tanto es así que el Gobierno de los Estados Unidos de América visita la página web oficial, de la cantante M.I.A., con cierta asiduidad.
Ahora, la artista M.I.A. regresa con este controvertido videoclip musical del tema titulado "Born Free", perteneciente a su nuevo trabajo discográfico, que ha causado estragos en toda América, siendo censurado por el Gobierno de los Estados Unidos de América.
El videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Born Free", de la intérprete M.I.A., que sirve como presentación de su futuro nuevo álbum, está dirigido por Romain Gavras y es una denuncia contra la persecución racial.
Al parecer, el videoclip musical de este nuevo single, titulado "Born Free", de la estrella M.I.A., perteneciente a su futuro nuevo trabajo discográfico, está rodado como un documental y en un escenario de guerra. El hecho de centrarse en buscar pelirrojos, en lugar de extranjeros de una raza concreta, pone de relieve lo absurdo de las diferencias físicas.
El videoclip musical del tema titulado "Born Free", primer sencillo de adelanto del nuevo disco de la intérprete M.I.A., es un videoclip musical que representa, de una manera muy gráfica, la violencia extrema, a la que se ven sometidos los colectivos raciales minoritarios.
El videoclip musical de la canción llamada "Born Free", primer single de presentación del nuevo álbum de la estrella M.I.A., es un videoclip musical que, en mi opinión, es necesario, pues es una voz de alarma, una cruda crítica social, que a nadie puede dejar indiferente, ya, no sólo, por la explícita brutalidad que muestra, sino por la latente crítica social que transmite.
La vocalista M.I.A. ha pasado, de su mundo psicodélico, al mundo real, pero nos muestra la cara-B, esa cara que censuran los telediarios, para no "dañar" al espectador, pero que sucede, día a día, en todos los países en los que existen conflictos bélicos y armados.
Esta vocalista inglesa, llamada M.I.A., de origen tamil, que, también, compuso el disco de la banda sonora original de la oscarizada película de cine, titulada "Slumdog Millionaire", ha logrado indignar a muchos, ganándose, como decimos, la censura del portal de internet YouTube, por su extrema violencia.
Muchos se preguntan si puede que la solista M.I.A. se haya pasado de la raya, pero lo que está claro es que el objetivo de llamar la atención, sobre un problema, y de producir el debate, sí ha sido conseguido por la cantante M.I.A.
Este videoclip musical del tema titulado "Born Free", el nuevo sencillo que lanza al mercado la cantante M.I.A., como presentación de su nuevo trabajo discográfico, hace reflexionar, aunque, también, te revuelve el estómago, con el simple hecho de imaginar que esto está sucediendo, en este preciso instante, en alguna parte del planeta Tierra, que todos compartimos.
El director de este videoclip musical, de la canción llamada "Born Free", de la artista M.I.A., de esta obra de arte, porque va mucho más allá del género del videoclip musical, para convertirse en una película documental de ficción, de nueve minutos de duración, nada menos, es el cineasta genio Romain Gavras.
El videoclip musical del nuevo tema, titulado "Born Free", de la artista M.I.A., puede herir la sensibilidad del espectador. Bajo tu responsabilidad, el videoclip musical de esta canción, titulada "Born Free", de la intérprete M.I.A., puedes verlo, ya, a través de internet, aunque, como decimos, no en el portal de internet YouTube.
En el videoclip musical del tema titulado "Born Free", de la intérprete M.I.A., nuevo single de su futuro disco, observamos un genocidio de personas pelirrojas. Todos los pelirrojos son hombres y mujeres entre los 10 años de edad y los 40 años de edad. Este hecho es, claramente, metafórico.
La brutalidad policial, que acecha a este colectivo, no es más que el mero reflejo de lo que sufren, realmente, otros colectivos minoritarios. Se ha escogido a las personas pelirrojas, porque es, obviamente, un caso inexistente, en cuanto a discriminación violenta, y, de ese modo, la metáfora engloba a otros colectivos raciales y sociales, que sí sufren la mencionada discriminación violenta, en realidad.
En el videoclip musical de la canción llamada "Born Free", que lanza al mercado la vocalista M.I.A., como single de presentación de su nuevo álbum, aparece la Policía estadounidense, a golpe de porra, de pistola y de puños, reclutando a todas las personas pelirrojas que encuentran, con una violencia desmesurada, y sin tener en cuenta los derechos humanos más básicos.
Una vez tienen a todas las personas pelirrojas, en un autocar, los llevan a un descampado, cercado por militares, y allí, sin reparo y con total frialdad, matan al más jovencito de las personas pelirrojas, con un tiro en la cabeza.
A partir de ese instante, dan la orden, a todas las demás personas pelirrojas, de correr, campo a través, y, como si de una cacería de ciervos se tratara, la Policía los persigue, con tanques, y las minas van explotando, a su alrededor, hasta que acaban todos muertos.
Así pues, la estrella M.I.A. ha sido censurada por el portal de internet YouTube, puesto que el videoclip musical del primer single, titulado "Born Free", de su nuevo álbum, ha sido retirado del portal de internet YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario