miércoles, 19 de mayo de 2010

"SATURDAY SUN", PRIMER SINGLE Y VIDEOCLIP MUSICAL DE LO NUEVO DE CROWDED HOUSE

El nuevo trabajo discográfico del grupo Crowded House llevará, por título, "Intriguer" y saldrá, al mercado, en el próximo mes de Junio de este año 2.010.
Después de tres años de silencio, llega lo nuevo de los chicos australianos de la banda Crowded House, un disco titulado "Intriguer". En el próximo mes de Junio de este año 2.010, se verá el resultado de varios meses de proceso de grabación, en los Roundhead Studios, de la ciudad de Auckland (Australia), y de la producción discográfica de Jim Scott y del líder de la formación Crowded House, Neil Finn.
La agrupación Crowded House ya tiene listo este nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", y acaban de rodar el videoclip musical, por cierto muy efectista, del primer single de adelanto, que es un tema llamado "Saturday Sun".
Junto con el lanzamiento del nuevo álbum, titulado "Intriguer", el grupo Crowded House emprenderá una nueva gira, muy esperada, dado que llevaban diez años sin hacer un "tour" en condiciones, que dará comienzo a partir del próximo día 18 de Mayo de 2.010.
En esta gira, los propios integrantes de la banda Crowded House irán confirmando fechas y lugares, para el Reino Unido y, también, para el resto del continente europeo, además de para Norteamérica, incluyendo paradas en Canadá y en los Estados Unidos de América.
Los diez nuevos temas que componen el "track-list" del nuevo álbum de la formación Crowded House, titulado "Intriguer" son los siguientes, según se ha podido saber:
01. "Archer's Arrows".
02. "Saturday Sun".
03. "Amsterdam".
04. "Either Side Of The World".
05. "Falling Dove".
06. "Isolation".
07. "Intriguer".
08. "Twice If You're Lucky".
09. "Even If".
10. "Inside Out".

No hay comentarios:

Publicar un comentario