miércoles, 19 de mayo de 2010

BRITNEY SPEARS ESTÁ LOCA POR TENER OTRO HIJO ANTES DE LOS TREINTA AÑOS

¿Dónde habrá quedado la antigua cantante Britney Spears, aquella colegiala, con coletas y falda escocesa, que interpretaba el famoso tema titulado "...Baby, One More Time", incluido en aquel disco, llamado, igualmente, "...Baby, One More Time"?...
Después de la polémica, en torno a las cualidades, como madre, de la artista Britney Spears, entre otras muchas polémicas suscitadas, parece que, con 28 años de edad, la intérprete Britney Spears empieza a sentirse mayor. Así que la estrella Britney Spears ha puesto un plazo de dos años, es decir, de tan sólo veinticuatro meses, para conseguir su objetivo: ser madre, de nuevo.
La estrella Britney Spears, intérprete del famoso éxito, titulado "Womanizer", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Circus", ya tiene dos hijos: el primero fue Jayden James, de tres años de edad, y el segundo fue Sean Preston, con un año más, fruto de su relación amorosa con su actual ex marido, Kevin Federline.
El actual novio de la diva Britney Spears, su propio "mánager", Jason Trawick, no podrá librarse de la decisión de la vocalista Britney Spears, la cual se confiesa muy dispuesta y decidida, pues "tener hijos y convertirse en madre, ha sido su mayor logro", según fuentes de información, consultadas por la revista digital "Showbiz Spy" y publicadas a través de internet.
"Britney dice que, aunque su relación con Jason es inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos", según afirman las mismas fuentes de información anónimas, consultadas por la publicación digital "Showbiz Spy" y editadas mediante la red de redes. No sabemos con qué nos sorprenderá, la próxima vez, la solista Britney Spears.
Así pues, parece que la cantante Britney Spears está "loca" por tener otro hijo, antes de alcanzar los treinta años de edad. Parece ser que la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, ha decidido continuar aumentando su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario