miércoles, 19 de mayo de 2010

PAULINA RUBIO COMIENZA SU GIRA POR ESPAÑA

Se acabó la espera. Parece que el futuro bebé le ha dado nuevas fuerzas a la cantante mexicana Paulina Rubio. Después de promocionar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop", por los Estados Unidos de América y por toda América Latina, la artista Paulina Rubio se presentó en la gala de entrega de los "Premios Billboard 2.010", junto al intérprete haitiano Wyclef Jean.
Pero la estrella Paulina Rubio es imparable y, ahora, cruzará el charco, para dejarnos con la boca abierta, hasta finales de este mes de Mayo de 2.010, con su, ya, tercer sencillo, lanzado al mercado, de su último disco, titulado "Gran City Pop", que es un tema llamado "Algo de Tí".
Este nuevo éxito, titulado "Algo de Tí", de la diva Paulina Rubio, ya arrasa en la radio y en la televisión, tras sus anteriores sencillos, que comenzaron con el primer single, titulado "Causa y Ffecto", y continuaron con el segundo sencillo, denominado "Ni Rosas, Ni Juguetes", todos ellos extraidos de su último álbum, llamado "Gran City Pop".
Además, la futura mamá, la vocalista Paulina Rubio, ha estado, recientemente, en Guatemala, compartiendo escenario con un "popurrí" de artistas, nacionales e internacionales, entre los que se encontraban, por ejemplo, el salsero Marc Anthony y su esposa, la artista Jennifer López.
Aunque ha suspendido su primera cita, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), este Viernes, día 20 de Mayo de 2.010, no desesperéis, porque la "Chica Dorada", la solista mexicana Paulina Rubio se subió a los escenarios, tan sólo un día después, en la localidad de Valdemoro (Madrid, Comunidad de Madrid).
Continuará el "Gran City Pop Tour" de la cantante Paulina Rubio, tal y como estaba previsto, hoy, día 20 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Málaga (Andalucía), a la que seguirá la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), un día después, es decir, mañana, día 21 de Mayo de 2.010.
La gira de la intérprete Paulina Rubio, denominada "Gran City Pop Tour", se prolongará este Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, en la localidad de Mos (Vigo, Pontevedra, Galicia), a la que seguirá un parada en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), prevista para el próximo día 28 de Mayo de 2.010, y un último encuentro, en el "Festival Valladolid Latino 2.010", al día siguiente, día 29 de Mayo de 2.010, que acogerá, también, entre otros, a la estrella David Bisbal y al músico Chayanne.
Así pues, la vocalista Paulina Rubio comienza su gira, su recorrido por España de su gira, denominada "Gran City Pop Tour". Así pues, la "Chica Dorada", la solista Paulina Rubio, presentará su último álbum, titulado "Gran City Pop", en directo, en cinco poblaciones españolas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario