martes, 18 de mayo de 2010

PAULINA RUBIO ANUNCIA FECHAS EN ESPAÑA

La cantante mexicana Paulina Rubio viene a España, para promocionar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop". Así, la artista Paulina Rubio acaba de anunciar varias fechas de su gira, en nuestro país.
El mes de Mayo de 2.010 ha sido el mes elegido por la cantante Paulina Rubio, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop", por la geografía española. La "Chica Dorada", la artista Paulina Rubio, después de su gira promocional por toda Latinoamérica y por los Estados Unidos de América, llegará con un espectáculo, lleno de la energía y de la vitalidad a la que nos tiene acostumbrados, en los siguientes lugares y fechas confirmados:
- Día 7 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Campo de Fútbol Bolitas del Airón, en la localidad de Valdemoro (Madrid, Comunidad Madrid).
- Día 20 de Mayo de 2.010: Sala París, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Auditorio Municipal, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía).
- Día 22 de Mayo de 2.010: Sala Queen, en la localidad de Mos, cerca de la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala Santana 27, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 29 de Mayo de 2.010: en el "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), junto al grupo Calle París, al intérprete Chayanne, a la estrella David Bisbal, a la banda Maldita Nerea, al salsero Marc Anthony y al vocalista Tiziano Ferro.
Por una parte, la intérprete Paulina Rubio ofrecerá un concierto en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), el próximo día 7 de Mayo de 2.010, en la Plaza de Toros, para presentar su último disco de estudio, titulado "Gran City Pop", que es, ya, su noveno álbum de estudio, con el cual la estrella Paulina Rubio está alcanzando cifras de ventas muy importantes. Las entradas están disponibles, ya a la venta, a través de internet, en la página web de la red Ticketmaster.es.
Por otra parte, la cantante Paulina Rubio actuará, también, el próximo día 21 de Mayo de 2.010, en el Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). Esta actuación de la artista Paulina Rubio está enmarcada dentro de la nueva programación cultural del Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), para los meses de Abril, Mayo y Junio.
Pero la programación cultural prevista, en el Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas del Mar (Almería, Andalucía) no incluye sólo a la "Chica Dorada", la estrella Paulina Rubio, sino que, también actuará, el cantautor Joan Manuel Serrat, el próximo día 24 de Abril de 2.010, el grupo Revólver, previsto para el próximo día 7 de Mayo de 2.010, el cantante Loquillo, previsto para el próximo día 15 de Mayo de 2.010, y la intérprete Diana Navarro, previsto para el próximo día 5 de Junio de 2.010.
Por otra parte, la artista luso-canadiense Nelly Furtado ha revelado que le gustaría colaborar con la estrella Paulina Rubio, habiendo declarado que "es muy linda, muy graciosa, y creo que es ruidosa y yo también soy muy ruidosa; por eso me gustaría hacer algo con ella", dice la cantante Nelly Furtado, que define a su colega, la diva Paulina Rubio, como "una mujer fuerte" y como "un modelo a seguir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada