martes, 18 de mayo de 2010

RUSSELL CROWE DA UN CONCIERTO POR SORPRESA EN LA ESCALINA DE LA PLAZA DE ESPAÑA EN ROMA

El actor neozelandés Russell Crowe ofreció un concierto, por sorpresa, en la escalinata de la Plaza de España, en la ciudad de Roma (Italia), con su banda Merry Men, compuesta por algunos de los actores que le acompañan, en su última película de cine, titulada "Robin Hood".
"Os presento a Merry Men: queremos haceros escuchar un poco de música". De este modo, el actor Russell Crowe presentó a su grupo musical, llamado Merry Men, ante la mirada atónita de turistas y curiosos, que paseaban por la capital italiana, por la ciudad de Roma (Italia), según informó el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el diario romano "Il Messaggero".
Durante cerca de quince minutos y acompañados tan sólo por una guitarra, los Merry Men interpretaron algunos de sus temas, entre los que destacó una balada, de música "folk", y una versión del famoso tema titulado "Man in the Mirror", original del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson.
La actuación de la formación Merry Men recibió el aplauso de los sorprendidos paseantes, que no esperaban encontrarse con esta improvisada actuación, en un día amenazado por la lluvia, en la ciudad de Roma (Italia).
El intérprete Russell Crowe llegó a la capital italiana, a la ciudad de Roma (Italia), con su familia, después de su paso por el "Festival de Cine de Cannes 2.010", donde presentó su último filme, titulado "Robin Hood", en el que estuvo a las órdenes del director de cine británico Ridley Scott, con quien ya colaboró en su anterior cinta, denominada "Gladiator", estrenada en el año 2.000.
Precisamente, durante su estancia, en la capital italiana, en la ciudad de Roma (Italia), el actor Russell Crowe visitó el monumento del Coliseo, donde coincidió con el futbolista y capitán del equipo de fútbol Roma F.C., Francesco Totti.
Ambos, tanto el intérprete Russell Crowe como el futbolista Francesco Totti, tuvieron la gran oportunidad de conversar, durante su visita al monumento del Coliseo, de la ciudad de Roma (Italia), en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, que pudieron ver cómo el deportista Francesco Totti se enfundaba uno de los cascos de los gladiadores.
Asimismo, el actor neozelandés Russell Crowe coincidió, durante la noche del Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, en un restaurante de la ciudad de Roma (Italia), con el, también, actor británico Anthony Hopkins, que se encuentra en la Ciudad Eterna, en la ciudad de Roma (Italia), para rodar unas escenas de su último trabajo cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario