lunes, 21 de febrero de 2011

MILEY CYRUS INTERCAMBIA CARICIAS CON EL EX DE AMY WINEHOUSE


La cantante y actriz Miley Cyrus ha encontrado un sustituto, para su, ya, antiguo amor, el actor Liam Hemsworth, hermano del marido de la actriz Elsa Pataky y compañero de reparto, en su película de cine, titulada "The Last Song".
Nuevos rumores vuelven a relacionar a la vocalista y actriz Miley Cyrus con su compañero de reparto, en el filme, titulado "So Undercover", el actor Joshua Bowman, pues, según un vídeo, publicado por la publicación digital "T.M.Z.", esta vez, se les habría visto, a la solista y actriz Miley Cyrus y al actor Josh Bowman, juntos, en una actitud muy cariñosa, a la salida del "set" de grabación del filme, denominado "So Undercover".

El actor Josh Bowman es conocido por haber mantenido una relación sentimental con la diva británica Amy Winehouse, que fue vista con el, por aquel entonces, aspirante a actor Josh Bowman, durante su periodo de vacaciones, en la isla caribeña de Santa Lucía, a principios del mes de Enero del año 2.009, momento en el que la cantante Amy Winehouse afirmó que "estaba enamorada, otra vez, y no necesitaba las drogas".
En aquel entonces, la artista Amy Winehouse declaró que "su matrimonio entero estaba basado en el uso de las drogas", añadiendo que, "por el momento, acabo de olvidar, incluso, que estoy casada", aludiendo a su matrimonio con su esposo Blake Fielder-Civil.
Fue durante el Lunes, día 12 de Enero del año 2.009, cuando el portavoz y representante de la intérprete Amy Winehouse confirmó que "habían recibido los documentos" remitidos por el abogado de su, todavía, marido, Blake Fielder-Civil, cuyo abogado argumentaba el procedimiento de divorcio sobre la base del adulterio.
Durante el Miércoles, día 25 de Febrero del año 2.009, Blake Fielder-Civil, marido, todavía, de la estrella Amy Winehouse, afirmó que tenía previsto continuar con el proceso de divorcio de su esposa, la diva Amy Winehouse, para darse, a sí mismo, un nuevo comienzo, en su vida, libre de las drogas.
Por lo tanto, el actor Josh Bowman fue, en parte, causante directo de la separación entre la vocalista Amy Winehouse y su marido, Blake Fielder-Civil. Durante el mes de Marzo del año 2.009, la solista Amy Winehouse declaró, en un entrevista, concedida a una conocida revista, que, "todavía, amo a Blake y quiero que se traslade a mi nueva casa, conmigo, que fue mi plan, desde el principio... No voy a dejar que se divorcie de mí. Él es el hombre, la versión masculina de mí, y estamos el uno para el otro".
Ante estas palabras de reconciliación, por parte de la cantante Amy Winehouse, no hubo respuesta, por parte de su esposo, Blake Fielder-Civil, y el divorcio fue concedido, durante el Jueves, día 16 de Julio del año 2.009, convirtiéndose en definitivo, durante el Viernes, día 28 de Agosto del año 2.009.

Sin embargo, aquel aspirante a actor, llamado Josh Bowman, casi olvidado, ha vuelto a aparecer, repentinamente, como actor coprotagonista de la nueva película de cine, titulada "So Undercover", que interpreta junto a la artista Miley Cyrus.
Hace unos días, saltaba a la prensa que la vocalista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, antigua pareja sentimental de la actriz Amy Winehouse, habían sido pillados, paseando juntos. Entonces, saltaron todas las alarmas, sobre el hecho de que la solista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman podían tener una relación amorosa, pero, solamente, era éso, una alarma, porque no había nada que pudiese demostrar la existencia de la relación sentimental, salvo esas fotografías, paseando juntos, en las que, ni siquiera, aparecían cogiéndose de la mano, de modo que parecían, simplemente, dos buenos amigos...
Hasta ahora... La revista "People" se ha hecho con unas fotografías mucho más comprometidas de estos dos tortolitos, la solista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman. Y es que la artista Miley Cyrus y el actor Joshua Bowman, ya, terminaron de filmar su última película de cine, titulada "So Undercover", y, ahora, que están de vacaciones, aprovechan para seguir viviendo su amor, como debe ser.

La artista Miley Cyrus le vuelve a sonreir al amor. Y es que, desde hace varias semanas, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se ha hablado de un posible romance, entre la intérprete Miley Cyrus y su compañero de reparto, en su nueva película de cine, titulada "So Undercover", el actor Joshua Bowman, pero, ahora, estas tiernas imagenes, parecen dar credito a los rumores o, al menos, avivarlos más.
El nuevo amor de la intérprete Miley Cyrus es el actor Josh Bowman, antigua pareja sentimental de la artista Amy Winehouse y uno de los motivos que provocaron la ruptura matrimonial de la estrella del género musical "soul", Amy Winehouse, con su antiguo marido, Blake Fielder-Civil. Los rumores comenzaron, durante el rodaje de la última película de cine, titulada "So Undercover", que ambos, la vocalista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, protagonizan, dado que se dijo que se volvieron muy unidos y que, al parecer, se les vio muy juntos, durante la fiesta de final del rodaje de este nuevo filme, llamado "So Undercover".
Ambos, la actriz y vocalista Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, han sido cazados, durante el pasado fín de semana, en el pasado Domingo, día 6 de Febrero de este año 2.011, por los fotógrafos "paparazzi", en una actitud muy cariñosa, en un parque de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
De hecho, la revista "People" ha publicado cómo el actor Josh Bowman abraza y besa, en la frente, a la solista y actriz Miley Cyrus. Por lo tanto, parece que la cantante y actriz Miley Cyrus ha estado intercambiando algunas caricias con el actor Josh Bowman, antigua pareja amorosa de la artista Amy Winehouse.
A la cantante y actriz Miley Cyrus y al actor Josh Bowman les han pillado, de lo más empalagosos, en Griffith Park, un parque de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde se les puede ver, riendo y jugando con un cachorrito, de los más tierno. Pero te explicamos bien cómo de empalagosos estaban la artista Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, pues resulta que el intérprete Josh Bowman tenía cogida, entre sus brazos, a la estrella Miley Cyrus, mientras estaban sentados en el césped y, en un momento dado, el actor Josh Bowman besó, en la frente, a la vocalista y actriz Miley Cyrus.
Desde luego, a la artista Miley Cyrus se la veía muy feliz, recostada en el pecho del actor Joshua Bowman, mientras el intérprete Josh Bowman depositaba un tierno beso, en la frente de la estrella Miley Cyrus.

A pesar de estas imágenes, que hablan, por sí solas, un amigo de la intérprete Miley Cyrus ha salido al paso de las especulaciones y afirma que "Miley sigue soltera" y sin compromiso, añadiendo que “son, tan sólo, compañeros y amigos; no están saliendo”, aunque, más bien, habría que hablar de "amigos con derecho a roce", pero, sin embargo, otra fuente de información anónima, cercana a la joven estrella Miley Cyrus, ha comentado, en declaraciones realizadas a la revista "People", que, “definitivamente, están juntos... están saliendo; es real: está claro”.
Pero lo cierto es que ambos artistas, tanto la actriz y vocalista Miley Cyrus como el actor Josh Bowman, están rodando, juntos, un nuevo filme, titulado "So Undercover". De nuevo, la antigua estrella de la factoría Disney, la actriz y solista Miley Cyrus, vuelve a emprender un romance sentimental con un compañero de reparto, pues ambos, tanto la cantante y actriz Miley Cyrus como el actor Josh Bowman, están rodando una nueva cinta, llamada "So Undercover", en la que la intérprete Miley Cyrus dará vida al personaje de una detective privada.
No es la primera vez, por tanto, que la artista Miley Cyrus acaba intimando con un compañero de rodaje. Habrá que esperar, hasta después del estreno de esta cinta, titulada "So Undercover", para descubrir si esta nueva relación sentimental de la solista y actriz Miley Cyrus, con su compañero de reparto, el actor Josh Bowman, es, solamente, un romance pasajero o, por el contrario, si puede ser el inicio de una relación sentimental seria y estable.
Sea cual sea el estado civil de estos dos personajes, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, lo cierto es que el rodaje de su próxima película de cine, titulada "So Undercover", está creando lazos muy, pero que muy, estrechos, entre ambos, hasta el punto de que, ahora, parecen uña y carne, pues no se separan, en ningún momento, ni dentro, ni, como ves, fuera del plató de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario