lunes, 21 de febrero de 2011

KATY PERRY AFIRMA QUE "NO SOY UNA PERRA"


La cantante Katy Perry insiste en su agradecimiento, por el éxito que está cosechando, con su último trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream".
Los tres sencillos editados, hasta el momento, de este último disco de estudio, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, han arrasado, en las principales listas musicales oficiales de éxitos norteamericanas, algo que, según ha confesado la propia intérprete Katy Perry, aún, le emociona, ya que, nunca, espera el éxito, desde el primer sencillo de presentación, titulado "California Gurls", publicado durante el pasado Viernes, día 7 de Mayo del año 2.010, pasando por su segundo sencillo, llamado "Teenage Dream", editado durante el pasado Jueves, día 22 de Julio del año 2.010, y finalizando con su tercer sencillo, denominado "Firework", lanzado al mercado durante el pasado Jueves, día 28 de Octubre del año 2.010.
Aun, estamos pendiente del resultado que tendrá, en las principales listas musicales oficiales de ventas estadounidenses, el cuarto sencillo, extraído de su última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", que será el tema llamado "E.T.", publicado durante el pasado Viernes, día 18 de Febrero de este año 2.011.

Tal y como ha declarado, la estrella Katy Perry, en una entrevista, concedida a la revista "More Magazine", “siento que estoy en el camino correcto, con mi música. Me hace sentir como una buena persona... ¡No soy una perra, ni nada!... Estoy emocionada, porque 'Firework' vaya a ser número uno; es una canción que significó mucho para mí”.
Así pues, la vocalista Katy Perry ha afirmado, en unas recientes declaraciones, para la revista "More Magazine", que "no soy una perra", pero, además, se ha mostrado muy emocionada, con el éxito obtenido con el tercer sencillo extraído de su último lanzamiento discográfico, titulado "Teenage Dream", que es el tema, llamado "Firework".

Este adjetivo de "perra" procede de unas declaraciones que la propia cantante Katy Perry realizó, en una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", donde dijo ser demasiado “perra”, al despertar, cuando no logra dormir, por lo menos, ocho horas diarias.
En concreto, la artista Katy Perry declaró, en esta entrevista, concedida al rotativo británico "The Sun", que "puedo ser muy perra. Dame seis horas de sueño, en lugar de ocho, y te mostraré la perra que hay en mí", asegurando, además, ser demasiado espontánea y que la gente no sabe lo que puede esperarse de la propia intérprete Katy Perry.
La estrella Katy Perry, esposa del actor británico Russell Brand, además, aseguró, al diario británico “The Sun”, que se consideraba una chica muy “sincera”, en sus opiniones.

Ahora, la diva Katy Perry nos sorprende, con sus últimas declaraciones, señalando que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. La vocalista Katy Perry, de 26 años de edad, dice que, a pesar de su éxito, no se ha convertido en una perra, por decirlo de una manera fina, porque sus declaraciones son un poquito más fuertes.
La solista Katy Perry no quiere que su trabajo, y todo lo que su mundo laboral conlleva, le arrastre a convertirse en una "puta", según las últimas declaraciones de la cantante Katy Perry, que recoge, a través de internet, el portal "ShowBizSpy", donde afirmó que "siento que estoy en el camino correcto con mi música,... Me hace sentir bien”.
Pero, aquí, va lo fuerte, porque, en su entrevista, con la revista "More Magazine", la artista Katy Perry afirmó que "no soy una puta creída. Todavía, me emocionan las cosas, que me suceden en el trabajo". Desde luego, esperamos que la intérprete Katy Perry siga manteniendo los pies en el suelo y no se le vayan las cosas de las manos, como, ya, le ha ocurrido, en el pasado, a otras de sus compañeras de profesión.

La diva Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, ha deslumbrado en la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, durante su actuación, en la que hizo un "popurrí", con algunos de sus temas, incluidos en su último álbum, titulado "Teenage Dream", y, concretamente, interpretando la canción llamada "Teenage Dream", y el sencillo, denominado "Not Like the Movies", empleando imágenes de su reciente boda, con el cómico británico Russell Brand, como telón de fondo.
Y es que hace, ya, cuatro meses, que la cantante Katy Perry se casó con el cómico británico Russell Brand, pero, sin embargo, desde entonces, no habíamos podido ver ninguna fotografía de la boda, y digo "habíamos", porque, ahora, ya, hemos podido ver las primeras imágenes.
La artista estadounidense Katy Perry, ni corta, ni perezosa, ha mostrado instantáneas de su boda, durante su actuación, en la ceremonia de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, mientras interpretaba, en directo, el tema titulado "Not Like the Movies" y la canción llamada "Teenage Dream", incluidas en su último proyecto discográfico, denominado, también, "Teenage Dream", apareciendo, como imágenes de fondo, de forma muy vistosa, y sirviendo de preludio al "Día de San Valentín", que es el "Día de los Enamorados", celebrado durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011.
Así, hemos podido ver el espectacular vestido de novia, que lució la intérprete Katy Perry, durante el día de su boda, aunque la ceremonia no fue, ni mucho menos, tan "glamourosa" como podía haber sido, pero sí hubo muchos detalles, que dejaron claro que estamos ante una de las más grandes divas del mundo de la música, en la actualidad.
Por lo demás, la estrella Katy Perry acudió, como si se tratara de un ángel, a la gala de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", acompañada de su marido, el actor británico Russell Brand, y de su abuela.
Sabemos que es algo contradictorio, hablando de una cantante, tan sexy y provocadora, como la diva Katy Perry, pero así es, al menos por lo que respecta a su "look", dado que la vocalista Katy Perry acudió, a la ceremonia de entrega de esta 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", celebrada en el "Staples Center", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con un precioso vestido del diseñador Giorgio Armani, de color blanco perla, y con un par de alas de ángel, hechas de auténticas plumas, siendo, también, el diseñador Giorgio Armani el modisto que vistió a su marido, el cómico británico Russell Brand, y a su abuela.
Podéis ver la interpretación, en directo, realizada por la vocalista Katy Perry, en la ceremonia de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=_NFGMagFtRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario