domingo, 17 de enero de 2010

BEYONCÉ Y JAY-Z, LA PAREJA MÁS "FORRADA" DE HOLLYWOOD

La publicación "Forbes", una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha revelado cuál es la pareja más rica y más poderosa de Hollywood: se trata de la diva Beyoncé Knowles y el artista Jay-Z, con unos ingresos de 122 millones de dólares, aproximadamente, medido en un período comprendido entre el mes de Junio de 2.008 y el mes de Junio de 2.009.

Sin embargo, a diferencia del año anterior, es decir, en el período comprendido entre el mes de Junio de 2.007 y el mes de Junio de 2.008, la estrella Beyoncé Knowles ha superado a su esposo, el rapero Jay-Z, con 52 millones de dólares de diferencia, y todo gracias a sus fragancias, anuncios, acuerdos publicitarios, ventas y, sobre todo, actuaciones. Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles, intérprete de temas como el sencillo titulado "Halo", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", recibió hace poco 1,4 millones de euros, por ofrecer un concierto privado, de una hora de duración, en la isla caribeña de San Bartolomé.
De esta forma, la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el productor discográfico Jay-Z, superan a la pareja integrada por la actriz Angelina Jolie y por el actor Brad Pitt, así como también a la pareja integrada por el futbolista David Beckham y la artista Victoria Beckham, incluyendo también a la pareja compuesta por el actor Tom Cruise y por la actriz Katie Holmes. Por su parte, la pareja formada por el actor Harrison Ford y por la actriz Calista Flockhart se coloca en la segunda posición en cuanto a mayores ingresos conseguidos en el mismo período de tiempo.
Talento, glamour, éxito, belleza... son muchas las cualidades que reúnen los ganadores de esta lista de las parejas con más ingresos, aunque, sin embargo, también son humanos y tienen un límite. Es el caso de la cantante Beyoncé Knowles, que, tras un año lleno de premios y reconocimientos a su trayectoria musical y a su último álbum, titulado "I Am... Sasha Fierce", ha decidido tomarse un respiro, más que merecido, motivo por el que afirmó que, "definitivamente, es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas".
La artista Beyoncé Knowles, de 28 años de edad, añadió que "me gustaría tomarme unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo". En cualquier caso, la pareja formada por la diva Beyoncé Knowles y por el cantante Jay-Z es la pareja mejor pagada del año 2.010, con 122 millones de dólares aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario