lunes, 25 de octubre de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: SALE A LA VENTA LO ÚLTIMO DE SHAKIRA

En pleno ecuador de este mes de Octubre del año 2.010, las tiendas de discos, ya, pueden comenzar a hacer huecos, porque esta semana hay un montón de novedades discográficas.
En efecto, entre las novedades discográficas más destacadas de la semana, salen a la venta los últimos trabajos discográficos de la cantante Shakira, del cantautor Michael Bublé y de la famosa serie televisiva, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
Sin embargo, hay muchas novedades discográficas más, entre las que podemos destacar el último disco de la banda Kings of Leon, del artista Sir Elton John, de la formación Ojos de Brujo y del intérprete Bob Dylan, que, también, están de estreno.
SHAKIRA.
Comenzamos con nuestra estrella colombiana preferida, la diva Shakira, que vuelve a lo grande, con su nueva producción discográfica, titulada "Sale el Sol".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", habéis podido escuchar, completo, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sale el Sol", de la vocalista Shakira, en exclusiva, y seguro que, todavía, os han entrado más ganas de tener, en formato físico, este nuevo super proyecto discográfico, llamado "Sale el Sol", de la solista Shakira, en el que podremos encontrar temas importantes, como la canción titulada "Loca", el sencillo llamado "Gordita" o el archibailado single, denominado "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Este nuevo trabajo discográfico de la cantante Shakira, titulado "Sale el Sol", representa una vuelta a sus orígenes musicales y, según la propia artista Shakira, es, sin duda, su mejor disco, hasta la fecha.
HANNAH MONTANA.
Por mucho que la joven intérprete Miley Cyrus esté intentando escapar de su imagen, como actriz protagonista de la famosa serie televisiva juvenil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, parece que esta imagen creada la persigue, allá donde vaya.
El nuevo álbum de la banda sonora original de la teleserie, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, que se publica esta semana, se titula "Hannah Montana Forever", e incluye las canciones de la cuarta temporada de la famosa serie de televisión juvenil, llamada "Hannah Montana".
En definitiva, esta nueva producción discográfica, titulada "Hannah Montana Forever", con la banda sonora original de la cuarta temporada de la teleserie, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, incluye once nuevos temas, interpretados por la propia estrella Miley Cyrus, como actriz protagonista de la teleserie, en el papel de "Hannah Montana", y varios temas interpretados a dúo, con el músico Iyaz, la vocalista Sheryl Crow y su propio padre, el solista de música "country" Billy Ray Cyrus , entre otros compositores.
El amplio abanico de estilos musicales, que abarca este lanzamiento discográfico, titulado "Hannah Montana Forever", que incluye la banda sonora original de la serie de televisión juvenil, llamada "Hannah Montana", recoge desde baladas íntimas hasta canciones de música "pop" de alto voltaje.
MICHAEL BUBLÉ.
Y, entre las novedades discográficas más importantes de esta semana, sumamos una reedición especial de un proyecto discográfico antiguo, titulado "Crazy Love", del cantautor Michael Bublé, publicado, originalmente, en el año 2.009, siguiendo, así, la moda que, últimamente, están creando los más grandes artistas.
Hablamos, cómo no, del cantante canadiense Michael Bublé, que reedita su trabajo discográfico, titulado "Crazy Love", editado en el año 2.009, en una edición de lujo, bautizando la reedición especial como "Crazy Love Hollywood Edition".
Como nueva aportación al disco original, titulado "Crazy Love", el artista canadiense Michael Bublé adjunta, en esta reedición especial, llamada "Crazy Love Hollywood Edition", un segundo CD, con ocho cortes, que incluyen cinco temas interpretados en directo y tres canciones inéditas, de las que el sencillo titulado "Hollywood" se convierte en el primer single promocional.
Esta reedición especial del último álbum del intérprete Michael Bublé, titulada "Crazy Love Hollywood Edition", es una producción discográfica muy especial del músico de "jazz", la estrella Michael Bublé. Quizá, el mejor ejemplo del contenido de la reedición especial de la última gran producción discográfica del vocalista Michael Bublé, llamada "Crazy Love Hollywood Edition", esté en el videoclip musical de la canción inédita, denominada "Hollywood", que, como hemos dicho, es su primer sencillo, en el que el propio solista Michael Bublé recorre la "Meca del Cine", a través de varios personajes.
OJOS DE BRUJO.
Para su décimo cumpleaños, el conjunto Ojos de Brujo nos regala un recorrido por toda su dilatada carrera musical, en un lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Corriente Vital", que recoge desde el sonido de siempre de la agrupación Ojos de Brujo, pasando por las nuevas experiencias, con versiones de sus temas más conocidos y con colaboraciones de artistas y productores discográficos de primera fila, hasta las nuevas composiciones, creadas, especialmente, para la ocasión.
KINGS OF LEON.
El grupo de música "indie", que está más de moda, es, sin duda, la banda Kings of Leon, que, ya, tiene su quinto proyecto discográfico, titulado "Come Around Sundown", preparado para dar el pistoletazo de salida y volver a cosechar grandes éxitos musicales.
El nuevo trabajo discográfico de estudio, de la formación Kings of Leon, se llama "Come Around Sundown" y es una colección de trece canciones, de las que emana un sonido más oscuro del sonido habitual, con nuevos instrumentos, como la trompeta y el violín.
La buena noticia es que los chicos del conjunto Kings of Leon, originarios de la localidad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), pasarán por nuestro país, por tierras españolas, en su nueva gira mundial, para presentar este nuevo disco, titulado "Come Around Sundown", y, concretamente, la agrupación Kings of Leon estará, en directo, el próximo Miércoles, día 1 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de Vistalegre.
BOB DYLAN.
Los amantes de la música del cantautor Bob Dylan están de enhorabuena, dado que, durante esta pasada semana, se ha publicado un nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del gran músico Bob Dylan.
Esta nueva producción discográfica, del cantante Bob Dylan, titulada "The Bootleg Series Volume 9 - The Witmark Demos", es una compilación de canciones, para coleccionistas y entendidos, que abarca el periodo musical de la vida del artista Bob Dylan, comprendido entre el año 1.962 y el año 1.964.
En definitiva, este nuevo lanzamiento discográfico del artista Bob Dylan, titulado "The Bootleg Series Volumen 9 - The Witmark Demos", es una magnífica ocasión para asistir al crecimiento artístico del gran autor e intérprete Bob Dylan, en esos 47 temas que se incluyen, grabados, sólo, con su guitarra acústica, con su armónica y, ocasionalmente, con su piano.
ELTON JOHN.
La estrella Elton John se ha aliado con el vocalista Leon Russell, que no, no es el prometido de la diva Katy Perry, el cómico británico Russell Brand, sino que es un veterano músico de culto, de estilo musical "Rock & Roll", para crear, así, su nuevo proyecto discográfico, titulado "The Union".
En este nuevo trabajo discográfico del cantante Sir Elton John, titulado "The Union", también, podremos encontrar colaboraciones musicales de alto nivel, con artistas de la talla del músico Bernie Taupin, del cantautor Neil Young y del intérprete Brian Wilson, dando lugar, al final, a un total de 16 canciones, con un sonido cercano a la música "gospel", grabadas, en directo, a la primera o, como mucho, segunda toma.
Por cierto que la fotografía de la portada de este nuevo disco, titulado "The Union", del vocalista Sir Elton John es obra de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, mientras que, por su parte, el cineasta Cameron Crowe grabó las sesiones de grabación de este nuevo álbum, llamado "The Union", del solista Sir Elton John, para el montaje de un futuro documental. Indudablemente, el cantautor Elton John se ha rodeado, estupendamente, para esta nueva producción discográfica, denominada "The Union".
ROD STEWART.
Y concluimos este repaso a las principales novedades discográficas de la semana, con otro veterano de la música, que vuelve a la actualidad musical, como es el cantante Rod Stewart, quien pretende cerrar la serie de lanzamientos discográficos dedicados a los "estándars" de la música norteamericana, llenos de versiones de temas clásicos, con este nuevo proyecto discográfico, titulado "Fly Me to the Moon... The Great American Songbook: Volume V", que, sin duda, es todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario