lunes, 25 de octubre de 2010

CAMILA NOS TRAE SU NUEVO VIDEOCLIP

El grupo Camila nos trae un nuevo tema, titulado "Aléjate de Mí", que es el segundo sencillo, ya, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Dejarte de Amar".
El tema titulado "Aléjate de Mí", de la banda Camila, incluida en su último disco, denominado "Dejarte de Amar", es una canción perfecta, algo a lo que nos tiene acostumbrados el trío mexicano Camila.
El sencillo titulado "Aléjate de Mí", de la formación Camila, es el segundo single procedente de su álbum, llamado "Dejarte de Amar", consistente en un medio tiempo, que bordea la balada y que es un magnífico himno de la música "pop".
Este tema, titulado "Aléjate de Mí", del conjunto Camila, incluido en su última producción discográfica, denominada "Dejarte de Amar", es un ejemplo de la maestría, de la agrupación Camila, en la construcción de canciones, lo que es, ya, una marca registrada de la casa, que el propio grupo mexicano Camila ha demostrado, con creces, en sus dos lanzamientos discográficos publicados, empezando por su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Todo Cambió", que se editó el día 29 de Agosto del año 2.006, y continuando por su último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", lanzado al mercado el pasado Martes, día 9 de Febrero de este año 2.010.
El segundo y último disco, hasta la fecha, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, se publicó, en España, durante el pasado Martes, día 23 de Marzo de 2.010, y es, desde luego, un álbum espectacular, lleno de grandes canciones, cuyo primer single, llamado "Mientes", fue número uno, en México, durante cuatro semanas consecutivas, alcanzando, además, el "Top Ten", en las principales listas musicales de toda Latinoamérica.
Esta última producción discográfica de la formación Camila, titulada "Dejarte de Amar", fue número uno, en el listado de ventas en formato digital de música latina, a través de internet, mediante descargas, en el portal "iTunes", en los Estados Unidos de América, y, también, en la lista de ventas absoluta, en formato digital, a través de internet, mediante descargas, en el portal "iTunes", en México.
En cuanto a las ventas en formato físico, el último lanzamiento discográfico, titulado "Dejarte de Amar", del conjunto Camila, ocupó el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en México, alcanzando, actualmente, la certificación de triple "Disco de Platino" y la certificación de "Disco de Oro", por las más de 210.000 copias vendidas, en México, además de alcanzar, también, el puesto número uno, en la lista "Latin Billboard Chart", en los Estados Unidos de América, es decir, en el listado de ventas oficiales de discos de larga duración de música latina.
Mientras tanto, en España, el primer sencillo, titulado "Mientes", de este último proyecto discográfico de la agrupación Camila, llamado "Dejarte de Amar", entró entre los ocho primeros temas, de entre los sencillos y canciones más vendidos, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes".
El trío mexicano Camila es un grupo musical, formado por el músico Mario Domm, como líder, productor discográfico y compositor, por la estrella Samo, como vocalista, y por el músico Pablo Hurtado, como guitarrista, habiendo sido uno de los mayores fenómenos de la música latina, en los últimos años. Con su primer trabajo discográfico, titulado "Todo Cambió", publicado en el año 2.006, la banda mexicana Camila se situó como una de las formaciones musicales más importantes, de entre los conjuntos de habla hispana, superando el millón de ejemplares vendidos.
Este último disco, titulado "Dejarte de Amar", de la formación Camila, fue grabado, en México, por uno de sus integrantes, el músico Mario Domm, y contó con el apoyo de la orquesta, que trabaja con el ingeniero de sonido Peter Mokran, cuya experiencia ha sido dilatada, ya, con sus colaboraciones en los álbumes de artistas de gran prestigio, como la diva Lady GaGa, la estrella Christina Aguilera o el propio "Rey del Pop", el músico Michael Jackson.
Igualmente, en esta última producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", el conjunto Camila, contó con la colaboración del ingeniero de sonido Bernie Grundman, que ha trabajado, también, con artistas de reconocido prestigio, como el cuarteto irlandés U2, el rapero Snoop Dogg o, incluso, "La Voz", es decir, el cantante Frank Sinatra.
Sobre el motor anímico de este último proyecto discográfico, titulado "Dejarte de Amar", del grupo Camila, queda claro que la ilusión y la desilusión del amor, por ausencia o por presencia, inunda las letras de sus canciones, haciendo un homenaje a la soledad.
El último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, ha sido compuesto, casi, en su totalidad, mientras la formación Camila se hallaba en plena gira promocional de su primer gran disco de debut, llamado "Todo Cambió", tanto en los hoteles como en los aeropuertos.
Este último álbum del conjunto Camila, denominado "Dejarte de Amar", es, por lo tanto, una selección, realizada entre más de treinta canciones, de las que nueve son compuestas y escritas por el artista Mario Domm, uno de los componentes del trío Camila, y otros dos temas más, son compuestos y escritos por sus cómplices, los músicos Samo y Pablo Hurtado, que son los otros dos integrantes de la agrupación mexicana Camila.
Así pues, en este año 2.010, los chicos del grupo Camila lanzaron, al mercado, su nueva producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", bajo la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", que fue muy bien recibido por los críticos musicales y por el público, en general. Gracias a ese último lanzamiento discográfico, llamado "Dejarte de Amar", la banda Camila consiguió cuatro nominaciones para los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010".
El primer sencillo, titulado "Mientes", de la agrupación Camila, incluido en su último disco, denominado "Dejarte de Amar", fue número uno en México, en Peru, en Chile, en Colombia y en Argentina, así como en la lista de "Billboard Latin Pop Chart", en los Estados Unidos de América, mientras que alcanzó el puesto número cuatro, en la lista "Billboard Latin Chart", y el puesto número 21, en la lista "Billboard Tropical Chart", en los Estados Unidos de América, así como el puesto número 11, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España.
El segundo single, titulado "Aléjate de Mí", del trío Camila, extraído de su último álbum, llamado "Dejarte de Amar", ya, ha sido número uno en México, en Perú, en Chile y en Argentina, así como en la lista de "Billboard Latin Pop Chart", en los Estados Unidos de América, mientras que ha alcanzado el puesto número dos, en Colombia, el puesto número cuatro, en la lista de "Billboard Latin Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número 20, en la lista de "Billboard Tropical Chart", en los Estados Unidos de América, no habiendo entrado, por ahora, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país.
Ya se conoce que el tercer sencillo de esta última producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", del grupo mexicano Camila, será el tema llamado "Bésame", que, ya, ha sido número uno, en Perú, y ha alcanzado el puesto número tres, en México, por el momento.
Mientras tanto, también, se ha hecho público que la formación Camila se ha sumado a las nuevas tecnologías digitales, lanzando, a través del teléfono móvil "iPhone" y del "iPod Touch", una nueva aplicación digital, exclusiva y gratuita, como obsequio a todos los seguidores del conjunto Camila.
La aplicación informática para ambos aparatos, tanto para el teléfono móvil "iPhone" como para el "iPod Touch", que estará activa durante todo un año, puede descargarse, sin coste alguno, y contará con vídeos y con noticias de la agrupación mexicana Camila, así como muchas otras sorpresas más.
El trío mexicano Camila es uno de los primeros grupos de la música, interpretada en idioma castellano, que, ya, cuenta con su propia aplicación informática o "app", que los usuarios del teléfono móvil "iPhone" y del "iPod Touch" pueden descargar, sin coste alguno, a fín de estar, plenamente, actualizados, sobre los pasos del grupo mexicano Camila, además de novedades varias.
Esta nueva herramienta digital de la banda Camila está disponible, a nivel mundial, desde el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, a través de internet, en el portal "iTunes", y tendrá una duración gratuita de un año.
Los usuarios que descarguen esta aplicación informática, en su teléfono móvil "iPhone" o en su "iPod Touch", tendrán acceso a las siguientes ventajas:
- Música, con treinta segundos de duración de los once temas, que forman parte del último proyecto discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la formación Camila, con enlaces, para comprar los temas, a través de internet, mediante descarga, en formato digital, en el portal "iTunes".
- Muro de "Fans", que permitirá, a todos los seguidores del conjunto Camila, escribir sus propios comentarios.
- Noticias e información sobre las giras y las actividades varias de los componentes de la agrupación Camila, incluyendo el acceso a la compra de entradas, para los "shows" y espectáculos del trío Camila.
- Fotografías del grupo Camila y de sus integrantes.
- Vídeos de la banda Camila y de sus miembros.
- Discografía de la formación Camila, con enlaces, a través de internet, para comprar, mediante descarga, en formato digital, sus trabajos discográficos, en el portal "iTunes".
- Biografía del conjunto Camila y de cada uno de sus componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada