lunes, 25 de octubre de 2010

DAVID BOWIE A PUNTO DE LANZAR UN NUEVO LIBRO

Los rumores hablaban de que el cantante David Bowie, a sus 63 años de edad, estaba planeando lanzar, al mercado, un nuevo libro. Fue, finalmente, a través de internet, en la página web oficial del artista David Bowie, donde se confirmó la noticia.
El mensaje, colgado, a través de internet, en la página web oficial del intérprete David Bowie, hablaba de la tristeza que le suponía, a la propia estrella David Bowie, que se hubiese hablado de ese libro, antes de su anuncio oficial.
Pues bien, el mensaje, colgado, a través de internet, en la página web oficial del músico David Bowie, decía que, “todavía, no queremos decir mucho más. David Bowie ha estado trabajando en un libro, llamado 'Bowie: Object'”.
Este libro del vocalista David Bowie, titulado "Bowie: Object", dará una idea, a los "fans" del solista David Bowie, de cómo ha sido, hasta ahora, la vida del “Duque Blanco”, tal y como se conoce, popularmente, al cantante David Bowie.
No se sabe, todavía, la fecha de publicación de este nuevo libro, titulado "Bowie: Object", del cantante David Bowie, pero sí se sabe que estará disponible en varios colores.
Se puede leer, a través de internet, en la página web oficial del artista David Bowie, que este libro, titulado "Bowie: Object", es, en realidad, una colección de piezas del archivo del propio intérprete David Bowie, en donde, por primera vez, los aficionados, además de todos aquéllos interesados en la cultura popular, tendrán la oportunidad de entender más, sobre el proceso creativo de la estrella David Bowie y sobre su impacto, en la música popular moderna.
Este nuevo libro, titulado "Bowie: Object", del músico David Bowie, será una obra, que contará con imágenes del archivo personal del solista David Bowie y con textos "perspicaces, ingeniosos y personales" del propio vocalista David Bowie; es lo que encontraremos en este libro, denominado "Bowie: Object", del cantante David Bowie, que ha sido diseñado por Barnbrook.
Esta publicación, titulada "Bowie: Object", del artista David Bowie, nos ofrecerá elementos fascinantes, que nos darán una idea de la vida del propio intérprete David Bowie, que es, sin duda, uno de los artistas más singulares, así como uno de los más grandes iconos de la moda, en toda la historia de la música reciente.
Lo último que sabíamos de la estrella David Bowie es que, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, se anunció la salida, al mercado, del primer trabajo discográfico, grabado a modo de tributo y homenaje al gran músico David Bowie, en el que participaron el grupo Duran Duran, el vocalista John Frusciante, antiguo miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, la solista Carla Bruni, la formación Soulwax y el conjunto M.G.M.T., entre otros grandes músicos.
Este disco, en homenaje al cantante David Bowie, tiene un proposito solidario y puede ser escuchado, desde principios del pasado mes de Septiembre de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario