martes, 2 de febrero de 2010

"PREMIOS GRAMMY DE LA MUSICA 2.009": LA GALA DE LOS HORRORES

Las estrellas de la música internacional pasearon por la alfombra de color rojo, en la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009", los modelos más imposibles que se hayan podido grabar en la memoria colectiva.
La cantante Lady GaGa deslumbró al mundo, con un diseño de Giorgio Armani, en tonos de color lila, de clara inspiración galáctica, compuesto por una gasa semitransparente, con cristales de Swarovski y con un corpiño del que salía un faldón con vuelo, que se abría por delante, casi a la altura de su cintura.
Otra que tiró su dinero a la basura fue la estrella Britney Spears. La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears lució una especie de bañador de color negro, cubierto por una gasa de rejilla, que, aunque firmaba el diseñador Dolce & Gabbana, parecía más bien un picardías.
Pero su compañera, la artista Katy Perry, no tuvo mejor tino a la hora de elegir modelo, ya que su vestido floreado, del diseñador Zac Posen, horrorizó a propios y extraños.
Al igual que la gran diva Beyoncé Knowles, que, con un traje de la diseñadora Stephane Rolland, volvió a parecer una mesa camilla, como en la ceremonia de entrega de los Premios Óscars de la Academia de Hollywood del pasado año 2.009.
La joven artista Miley Cyrus volvió a sorprender a sus "fans", demostrando que, a hortera, no le gana nadie, con un modelito de lo más "hippie" que puede ponerse en sus noches de juerga, pero que no procede en una fiesta de tal magnitud, como es la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009".
La estrella Pink no quiso ser menos que las demás y se enfundó en un atuendo del diseñador Tony Ward, que pretendía destilar "glamour", pero que tan sólo se quedaba en el intento.
Mención especial merece, en este repaso, una cantante española. Se trata de la artista Shaila Dúrcal, que se pasó de alegre, con un vestido de dos piezas, en un cegador color morado, que se caracterizaba por las excesivamente chillonas flores de colores que tenía estampadas. Probablemente, la artista Shaila Durcal reutilizará su vestido, como mantel, en su próxima comida familiar. O, quizás, la cantante Shaila Durcal use los modelos de todas sus "amigas" y decore su residencia mejicana. Todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario