jueves, 10 de junio de 2010

SE PUBLICA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE "LIGHTS OUT", EL REGRESO DE RICK ASTLEY

Como publicábamos hace unas semanas, el cantante Rick Astley, una voz única, ha publicado el single titulado “Lights Out”, en el Reino Unido, este pasado Lunes, día 7 de Junio de 2.010. El pecoso artista inglés Rick Astley ha trabajado con el productor discográfico Andrew Frampton, que, a su vez, tiene experiencia con estrellas de mucho prestigio, como la diva Leona Lewis, la intérprete Natasha Bedingfield o el grupo irlandés The Script.
La estrella de la música "pop" de la década de los años ochenta, el músico Rick Astley, fue uno de los mayores logros de los productores Stock, Aitken & Waterman, y se dejó ver, por sorpresa, en un "show" del cómico británico Peter Kay, hace unas semanas.
El vocalista Rick Astley, de 44 años de edad, interpretó el tema clásico, titulado “Never Gonna Give You Up”, así como un "medley" de varias canciones, de distintos grupos, procedentes de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), como la banda The Smiths o la formación New Order, y presentó su nueva canción inédita, titulada “Lights Out”.
El solista pelirrojo Rick Astley abrió los diecinueve espectáculos del cómico británico Peter Kay, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), durante el pasado mes de Mayo de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada