jueves, 10 de junio de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: A LA VENTA LO ÚLTIMO DE CHRISTINA AGUILERA

Esta semana posee múltiples novedades discográficas, estrenándose el último trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera y, también, el disco de la banda sonora original de la última película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse". Pero, sin embargo, también, estrenan álbumes el grupo Morcheeba, el artista Rosendo y la banda The Chemical Brothers.
CHRISTINA AGUILERA.
Lo has podido escuchar, completo, en exclusiva, en la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y es el último trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, llamado "Bionic".
Si fuera la diva Madonna, diríamos que se ha reinventado, en este nuevo disco. Como es la artista Christina Aguilera confirmaremos que ha dado un giro, con esta nueva propuesta musical, en la que hay una mezcla de géneros y de estilos musicales, como la misma intérprete Christina Aguilera ha señalado, al declarar que "quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos".
El cuarto álbum de estudio, titulado "Bionic", de la estrella Christina Aguilera se presenta en varias ediciones, de entre las que destaca la edición de lujo, en formato CD "deluxe", con un total de 23 temas, incluyendo dos fotografías exclusivas y un póster, en edición limitada.
El regreso de la vocalista Christina Aguilera, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", después de cuatros años de silencio musical, muestra a una robótica "Xtina", una autómata solista Christina Aguilera, que ha coescrito alguno de los temas que componen este nuevo álbum, llamado "Bionic", junto a grandes colaboradores, como la cantante y compositora australiana Sia Furler, como el intérprete y productor discográfico Tricky Stewart, como el productor musical Polow Da Don, como el grupo de música "electro-punk" Le Tigre, como el dúo Hill & Switch y como la banda de música "synthpop" y "electroclash" Ladytron.
BANDA SONORA ORIGINAL DE "ECLIPSE".
También, sale a la venta el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la tercera secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es la película de cine titulada "Eclipse".
La legión de "fans" de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo" vuelven a contar con la formación Muse, en esta nueva parte, la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse".
Los chicos del conjunto Muse firman el tema principal, titulado "Neutron Star Collision", del disco de la banda sonora original de la cinta, titulada "Eclipse", tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo", y, de las otras catorce canciones que componen este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Eclipse", destaca la banda SIA, el grupo Florence and The Machine, la formación Vampire Weekend, el conjunto The Black Keys y la agrupación The Bravery, entre otros muchos artistas.
MORCHEEBA.
El séptimo trabajo discográfico del grupo Morcheeba se llama "Blood Like Lemonade". El buen rollo "groove" regresa, con este disco, titulado "Blood Like Lemonade", de la banda Morcheeba, que es una formación de música "trip hop", "blues" y "pop".
El nuevo álbum de la formación Morcheeba, llamado "Blood Like Lemonade", ha sido grabado a caballo entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y el continente europeo, en especial, en Francia y en el Reino Unido.
Y es que es un verdadero lujo poder disfrutar, de nuevo, de la voz de Skye, líder del conjunto Morcheeba, junto al encanto que derrochan Paul y Ross Godfrey, que son los restantes miembros de la agrupación Morcheeba, como si fuera una sesión de música "chill-out".
THE CHEMICAL BROTHERS.
La música electrónica está de enhorabuena, durante esta semana, porque el dúo The Chemical Brothers editan su nuevo trabajo discográfico, titulado "Further", que es algo más que un álbum, ya que el proyecto musical está compuesto por ocho temas, se presenta, como filmes, de los colaboradores visuales Adam Smith y Marcus Lyall.
Lo nuevo del grupo The Chemical Brothers es este disco, titulado "Further", que, además, se edita en una edición especial, en formato DVD, y en una edición digital, para su venta, a través de internet, en el portal iTunes, donde está disponible en formato LP.
ROSENDO.
Una declaración de principios nos propone el cantante Rosendo, con su nuevo disco, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", que es el primer trabajo discográfico de estudio del artista Rosendo, desde que, en el año 2.007, se publicara su anterior álbum de estudio, titulado "El Endémico Embustero y el Incauto Pertinaz".
El músico Rosendo, originario del distrito de Carabanchel, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se lanzará a la carretera, para presentar, en directo, su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", durante todo este próximo Verano del año 2.010.
STEVE WINWOOD.
En el capítulo de grandes éxitos y de recopilaciones, esta semana tendremos el repaso a toda la carrera musical de uno de los grandes, el cantante Steve Winwood, con su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood".
PECKER.
También, el gran cantautor Pecker presente un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado, precisamente "Grandes Éxitos de un Hombre Invisible", recogiendo temas de sus tres discos anteriores, con alguna que otra colaboración de lujo, como en su canción titulada "Me Quemas Bastante", interpretada con la colaboración de la cantante Bimba Bosé, que se ha convertido, además, en el primer single de adelanto de este nuevo disco del artista Pecker, llamado "Grandes Éxitos de un Hombre Invisible".
Pero, también, hay muchos otros grandes éxitos e importantes colaboraciones, como el tema denominado "Astronauta 7", interpretado con la colaboración del músico Iván Ferreiro, o el sencillo llamado "Encantadora Lunática", interpretado con la colaboración de Miqui Puig, antiguo integrante de la banda Los Sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada