jueves, 10 de junio de 2010

¿CONSEGUIRÁ CARLOS JEAN SU MISTERIOSO OBJETIVO?

El cantante Carlos Jean tiene un deseo. Un deseo profundo. El artista Carlos Jean quería, ansiaba y necesitaba participar en esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Si no va, el intérprete y productor discográfico Carlos Jean se muere. De hecho, la estrella Carlos Jean creía que iba... pero el pobre se sobreestimó demasiado a sí mismo.
Cuál fue la decepción y desconcierto del músico Carlos Jean, cuando se acercó a mirar el cartel de artistas, de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y no se encontró a sí mismo. Cuando el vocalista Carlos Jean se creía en la cumbre, de repente, se hundió en la mierda. Pero "esto no quedará así", se dijo, a sí mismo, el solista Carlos Jean, y, a partir de entonces,... Míralo tú mismo: a tan sólo quince días del inicio del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el cantante y productor discográfico Carlos Jean iba a por todas y no pensaba en quedarse fuera. ¿Lo mejor?... Tú podías ayudar al artista Carlos Jean, para que pudiese actuar en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", a través de internet, vía si cuenta personal, en la red social "Twitter" o en la red social "Facebook", uniéndote al grupo "/voyconcarlos".
Y es que no es de extrañar que el pobre intérprete Carlos Jean quisiera actuar en esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ya que es un festival musical, que comprende cinco días de conciertos "non-stop", en un recinto de 200.000 metros cuadrados de extensión.
Por los escenarios del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" pasaron y pasarán artistas, como el grupo Bon Jovi, que inauguró esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y le seguirán, entre otros, el dúo Pereza, el cantante John Mayer (aunque, finalmente, canceló su actuación por enfermedad), la diva Shakira, la estrella Rihanna, el DJ David Guetta, la intérprete Miley Cyrus, (que, ojalá, nos hubiera deleitado con un "lapdance"), la vocalista Amy MacDonald, la banda Rage Against The Machine y la formación Metallica, que cerrarán esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el próximo Lunes, día 14 de Junio de 2.010.
¿Cómo iba a faltar el cantante y productor discográfico Carlos Jean, a esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010"?... ¡Si todos los grupos y músicos participantes son artistas de su talla!... (léase mi tono irónico). Bromas aparte, este anuncio viral del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" está muy bien pensado y es muy creativo. Ahora, sólo queda una cosa por saber: ¿Conseguirá el intérprete y productor musical Carlos Jean su misterioso objetivo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada