jueves, 10 de junio de 2010

BON JOVI AFIRMA QUE "NO ESCRIBÍAMOS LO QUE ESTABA DE MODA" Y QUE "NOS MANTUVIMOS FIELES A NOSOTROS MISMOS"

El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, los componentes del grupo Bon Jovi, procedentes del estado norteamericano de New Jersey, visitaron la capital, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para actuar en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", del que la cadena radiofónica "M80 Radio" es emisora oficial.
El espectáculo, en el que la banda Bon Jovi ha presentado, en directo, su último trabajo discográfico de estudio, titulado "The Circle", ha dado un pistoletazo de salida de infarto, a la parte europea de la gira de la formación Bon Jovi, denominada "The Circle Tour".
El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, por la mañana, asistimos a la rueda de prensa del conjunto Bon Jovi, que tuvo lugar en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para conocerles más de cerca y, por la noche, nos fuimos a la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), para ver, en acción, a los chicos de la agrupación Bon Jovi.
El encuentro, en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a mediodía, en la rueda de prensa, con los miembros del grupo Bon Jovi, no fue, del todo, emocionante, pues los miembros de la banda Bon Jovi, Jon, Richie, David y Tico, estaban fatigados por el vuelo y por la diferencia horaria, de forma que el cansancio se reflejaba en los rostros y en la actitud de los integrantes de la formación Bon Jovi.
Sin quitarse las gafas de sol, en ningún momento, los componente del conjunto Bon Jovi atendieron a las preguntas de los periodistas presentes, disculpándose y afirmando que "tenemos 'jet lag'" e, incluso, Tico, uno de los integrantes de la agrupación Bon Jovi, contestó a las preguntas de los periodistas, en una ocasión, en idioma castellano.
Durante unos minutos, los miembros del grupo Bon Jovi hablaron acerca del repertorio musical de su gira, denominada "The Circle Tour", ya que, a petición de sus "fans", los chicos de la banda Bon Jovi han incluido, en sus conciertos, material procedente de sus primeros discos, que no habían tocado antes.
También, hubo tiempo para despertar algunos recuerdos y para confesar el secreto del éxito y de la supervivencia de la formación Bon Jovi, en sus más de veinticinco años de carrera musical, pues declararon que, "desde el principio, hemos trabajado muy duro... hemos salido de gira; las canciones muestran cómo hemos progresado. No escribíamos lo que estaba de moda, en aquélla época; nos mantuvimos fieles a nosotros mismos y evolucionamos, como compositores. Desarrollamos nuestro propio sonido, que se convirtió en Bon Jovi", afirmó Jon Bon Jovi, la voz solista y líder del conjunto Bon Jovi.
"Creo que el secreto del éxito empieza por las canciones y nuestra dedicación, saliendo de gira, todos estos años; intentamos seguir evolucionando, hacer grandes discos. Continuamos componiendo, sentimos devoción por nuestros 'fans' y continuamos saliendo de gira, todo lo que salimos, porque somos una máquina de directo. Digamos que mucha gente podría hacer lo que nosotros, pero, al final, no son tantos los que lo consiguen", dijo el guitarrista Richie Sambora, otro de los componentes de la agrupación Bon Jovi.
Hace dos semanas, el grupo Bon Jovi, con su música "hard rock", reeditó diez de sus álbumes de catálogo, con contenidos especiales, y, durante la rueda de prensa del pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, la banda Bon Jovi dió algunos detalles, de su próximo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, que llega quince años después de su anterior disco recopilatorio. "No es definitivo, pero el nuevo recopilatorio incluirá material de 'These Days', en adelante. Esta misma mañana, hemos estado escuchando algunas mezclas. Hemos grabado un puñado de canciones nuevas y saldrá este año, en Noviembre", dijo el solista Jon Bon Jovi, cabeza visible de la formación Bon Jovi.
En cuanto al concierto que el conjunto Bon Jovi ofreció, en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", arrancó con su gran éxito titulado “Blood On Blood”.
El líder de la agrupación Bon Jovi, el artista Jon Bon Jovi, apareció, en el escenario, con un pantalón de pitillo y un chaleco de color negro, que dejaba su pecho y sus tatuajes al descubierto. Es increíble el poder de la fotogenia del "frontman" del grupo Bon Jovi, el cantante Jon Bon Jovi, pues una sonrisa suya basta para caldear el ambiente. A sus 48 años de edad, el intérprete Jon Bon Jovi, solista de la banda Bon Jovi, parece conocer el secreto de la eterna juventud.
Sin respiro, la formación Bon Jovi pasó a su siguiente gran éxito, el tema titulado “We Weren't Born To Follow”, procedente de su último trabajo discográfico, llamado "The Circle", aunque fue la canción, denominada “You Give Love a Bad Name”, el tema que consiguió que el público hiciera más ruido, tan sólo unos minutos después.
Los que estuvimos en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, por la noche, cantamos los grandes éxitos del conjunto Bon Jovi, como el tema titulado “Bad Medicine”, la canción llamada “Runaway”, el sencillo denominado “Keep the Faith”... y tantos otros éxitos de su carrera musical.
También, hubo sorpresas, en este directo ofrecido por la agrupación Bon Jovi, en el marco de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", como una irresistible interpretación del mítico tema, titulado “Hallelujah”, del cantautor canadiense Leonard Cohen, que nos dejó embelesados, así como varias anécdotas divertidas, como el contoneo de caderas, que se marcó la estrella Jon Bon Jovi, líder del grupo Bon Jovi, mientras que tarareaba "Shakira, Shakira".
Y no podían irse, los miembros de la banda Bon Jovi, sin que sonaran sus más legendarios éxitos, como el tema titulado “It's My Life” o la canción llamada “Livin' On a Prayer”, que todos esperábamos. El rubio seductor, el músico Jon Bon Jovi, solista de la formación Bon Jovi, abrió, "a capella", ésta última, la canción denominada "Livin' On a Prayer", que fue el gran éxito musical del conjunto Bon Jovi, que cerró el intenso "show".
Hacía ya ocho años que los chicos norteamericanos de la agrupación Bon Jovi no pasaban por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, pisaron fuerte en el "Escenario Mundo", en el marco de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". El grupo Bon Jovi está en plena forma y toca mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada